Segun se LEA...

Con mi arriba y adelante les di abajo y por detras Hasta antes del dia de ayer tenia como el mas claro ejemplo de la complejidad de pensamiento de Luis Echeverria Alvarez aquella frase tan conocida de "Ni nos beneficia ni nos perjudica sino todo lo contrario" pero he aqui que gracias a Victor Trujillo en su programa El Cristal con que se Mira pude ampliar mi conocimiento sobre el Echeverrismo, gracias al documento en video que rescato y presento el comunicador la mañana del 27 de julio pasado.

En dicha joya historica del video se ve pero sobre todo se escucha a LEA frente a una comision de diputados y senadores aparentemente informando respecto a la represion ejercida contra "grupos terroristas, que tratan de desestabilizar al pais, integrados por jovenes que han sido criados en la irresponsabilidad familiar, cuyos origenes se encuentran en hogares en proceso de disolucion, frutos de la descoordinacion entre padres y maestros, que ya desde la escuela daban muestras de ser de lento aprendizaje, adolescentes incapaces de adaptarse a la sociedad en un grado mayor a la normalidad, proclives a la promiscuidad sexual, precoces en el uso de estupefacientes y con alto indice de homosexualidad".

En pocas palabras les dijo a los chavos manifestantes de aquella epoca : hijos de su divorciada madre, retardados, calientes, chemos y puñales.

Debo reconocer que me rei un buen rato, espero que a ustedes tambien les haya hecho reir. Pero ni aun quedandome claro lo corto de ideas de LEA me enternece ahora en su calidad de viejito que dice no poder controlar ni sus esfinteres.

Diaz Ordaz y Echeverria representan los dos mejores ejemplos del oscurantismo presidencialista, en mi opinion. Ni Jolopo ni De la Madrid le llegan a los talones, aun cuando sus sexenios estuvieron plagados de personajes, algunos transexenales como el Negro Durazo, Zorrilla, Nazar Haro, Gutierrez Barrios, etc.

La Fiscalia contra Crimenes del Pasado desde el principio me parecio una comparsa, de plano en este sexenio no hubo ya voluntad ni inteligencia para meter al bote a los peces gordos del Pemexgate ni para los del Halconazo, o los de Tlatelolco.

Pero el Padre Tiempo nos pasa a la bascula a todos, incluidos a Gutierrez Barrios, Alfonso Martinez Dominguez, Gustavo Diaz Ordaz. Luis Echeverria Alvarez eventualmente los acompañara, para dejar de apestar la superficie y contribuir al ciclo del Nitrogeno y del Carbono, desde el subsuelo.

Haganos los honores tan pronto pueda, señor Echeverria. Unase a la momiza.

Quiero mi cocooool!
...segun se vea.

0 lectores opinan...: