Mexico 5, Guatemala 2.

El mexicano Guillermo Franco. En un juego sin mayor importancia para el Tri, que ya se encontraba calificado a Alemania 2006 desde hace un mes, lo mas notable del juego fueron las actuaciones de Guillermo Franco en su debut con la Seleccion, de Kikin Fonseca con sus cuatro anotaciones y el lamentable incidente al final del partido protagonizado entre reporteros de cancha de Televisa y TV Azteca.

Sobre el Kikin y el Guille, da gusto que aunque el rival haya sido mas bien debil este par se haya dado vuelo en el ataque de la escuadra nacional. Calladito calladito el Kikin ya tiene quince goles anotados vistiendo la camiseta verde, y con solo veintiseis años de edad puede amenazar seriamente el record de goles con el Tri que actualmente posee Jared.

Sobre el penoso episodio de empujones, jalones y seguramente mentadas que protagonizaron la gente de Televisa y Azteca en plena cancha y sin el menor respeto por el jugador a quien pretendian entrevistar (Franco) no se puede hacer mas que reprobarlo. Ni sus contrapartes de los programas de chismes se comportan asi, y eso ya es mucho decir. TV Azteca mostro en sus progamas deportivos video del incidente que parece inculpar totalmente a la gente de Televisa. En los programas de Televisa ni pio dijeron sobre el asunto. El que calla otorga...

Y Finalmente sobre el Guille, a ver si esos retrogradas en el ambiente futbolistico y medios de comunicacion van entendiendo que les guste o no, Guillermo Franco es mexicano, extremadamente habil en lo que hace y con muchas ganas de jugar por Mexico cuando quiera que lo convoquen, no como otros de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que cuando quiera hacerlo no tengo mas que prender la tele en "La Oreja" o "Ventaneando".

Bienvenido Guille.

1 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

no seran algunos amigos de radio/teleformula?