La clausura del Sheraton... accion patriota?

La clausura del hotel Maria Isabel Sheraton que discrimino a dieciseis funcionarios de origen cubano al negarles el servicio la semana pasada, en cumplimiento de la ley norteamericana conocida como Helms-Burton, es inevitable.

En Mexico no podemos permitir ni tolerar acciones que se realicen en cumplimiento de leyes de otros paises.

Chingado, si no cumplimos las leyes propias por que vamos a andar cumpliendo con las de otros, pa' empezar.

Ante la pasmosidad del gobierno Federal, que mediante el canciller Derbez primero califica al hecho como un "problema entre particulares" y luego insiste en negar que se permitio la aplicacion extraterritorial de una ley ajena en nuestro pais, el gobierno del D.F. actua con prontitud y hace publica una serie de irregularidades y violaciones legales que establecen bases mas que suficientes para cerrarles el changarro definitivamente.

"Accion Patriota" es como ya se califica a la medida por parte del GDF.

Lo que nadie de la delegacion Cuauhtemoc (a la que pertenece el hotel), el gobierno local o el PRD se han dignado a aclarar es como diablos es posible que el Sheraton funcionara por tantos años con semejantes irregularidades y se dieran cuenta solo hasta ahora cuando clausurarlo resulta ser convenientemente un gran golpe mediatico y propagandistico?

Quien se estuvo hinchando de billetes al permitirle al hotel funcionar asi? Que otros grandes hoteles en el D.F. funcionan irregularmente pero pagan por el permiso para operar asi?

Que patriotismo ni que la chingada. Nuestras autoridades no estan para hacer actos patriotas, estan para cumplir y hacer cumplir las leyes oportunamente. Aplicarlas tan fuera de tiempo en un falso acto de pronta justicia para ganar puntos con la opinion publica no es patriota y menos aun cuando el precio lo tienen que pagar mil trabajadores mexicanos que a cambio de "defender la dignidad lastimada" de esos funcionarios cubanos achichincles de Fidel, ahora tendran que enfrentarse, junto con sus familias, al desempleo.

1 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

y todavia kieren votar por el peje??'

hahahaha no ma...nchen por favor