90 minutos.

Mas lo que agregue el árbitro.

Eso es lo que falta para conocer al próximo campeón del futbol mexicano. Desde hace tiempo me acostumbré a que este tipo de día fuera de mero trámite para mi, como un aficionado mas, para darle cerrojazo final a la temporada. Despues de todo el equipo de mis amores, y mas recientementte de mis dolores, no disputaba una final por el campeonato desde hace no se cuanto tiempo ya...

3,084 días que se cumplieron el jueves pasado.

No se que este a punto de pasar. Dice la voz del pueblo que el Cruz Azul ya es solo cordero de sacrificio para que el Santos Laguna se corone en su casa en grande. El marcador global nos desfavorece por 2 a 1, pero que puedo decir.. sigo siendo un creyente. No es bravuconería. No es falta de respeto al Santos que de paso sea dicho me parece un gran equipo con una gran afición que uno simplemente no puede odiar (a menos que seas de Monterrey).

Es solo que desde que tengo uso de memoria sangro azul, desligando a la metáfora de su común relación con cualquier tipo de realeza. Apenas hace un año todos nosotros los aficionados a La Máquina tuvimos que aguantar la verguenza de, por terribles decisiones directivas, ser expulsados poco ceremoniosamente de la liguilla. Creo en el Karma. Algun día el equipo de mis amores levantara la copa otra vez para salir de esta larga noche negra y vivir otra vez el mas grande sueño azul.

No sé si será hoy. Lo deseo enormemente. Se que sonará a discurso derrotista pero este equipo va por buen camino hacia el futuro. Sea lo que suceda hoy, no cambiará eso.

Mientras tanto y de aqui hasta el final: VAMOS MAQUINA!

0 lectores opinan...: