MexiCronicas 3.0

En Julio de 2005 nació este blog. Debo confesar que sus orígenes se remontan a un viejo "reality-show" (de cuyo nombre no quiero acordarme) que disfrutaba ver y comentar para los amigos. Una vez agotado el tema, sin embargo, quise seguir escribiendo para esas personas y lo hice... "sobre todo y sobre nada" como expliqué en aquel entonces, sobre cualquier cosa que me provocara una reflexión, una crítica, una burla o que me hiciera reir.

Hace casi tres años que dejé de escribir con regularidad. El agotamiento, la frustración y decepción que me dejó escribir sobre la campaña presidencial de 2006, serios problemas personales de salud... incluso depresión, todos fueron motivos por los que me retiré. Lo bueno de mí que aun conservaba después de todo eso se lo dedique a otras actividades, a personas especiales para mí. Lo dediqué a tratar de tocar gente en su interior de otras maneras, lo dediqué a la amistad, lo dediqué al amor... aunque las cosas muchas veces no salieron bien. Hubo gente que probó ser digna de mis esfuerzos, y gente que no. Sé que también hubo aquellos a quienes les fallé.

Pero no me arrepiento... de casi nada.

Hoy estoy escribiendo aquí no por nadie, ni para nadie más, que por y para mí. Los cansancios, los dolores, las decepciones son otras, pero que le voy a hacer? Sigo teniendo la necesidad de no quedarme con mis ideas, con mis opiniones, con mis pasiones, con mis reflexiones dentro. Tengo que sacarlas... porque lo disfruté cuando lo hice, y quiero disfrutarlo otra vez.

Si tú, que lees esto ahora, me quieres acompañar, serás mas que bienvenid@. Tal vez podamos disfrutarlo juntos, el leernos, comunicarnos... que estoy convencido es lo mejor para lo que puede servir esta cosa llamada internet.

Un abrazo.




1 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Mmm vamos de nuevo
Este comentario aunque
X lo que estoy escribiendo
I recordando lo antes escrito
Claramente no es nada parecido
Recibe un saludo y claro que
Otro dia andaremos leyendote
No nada mas esta vez, solamente
Invita a mas para que seamos
Cada vez mas lectores
A este blog que es muy bueno lo redactado
Sin mas ni mas hasta pronto

3.00 mexicronicas