Ayudar Es Amar.

Esta noche, en unos momentos, dara inicio una version mas del Teleton. Como cada año el objetivo es reunir los fondos suficientes para construir un nuevo Centro de Rehabilitacion Infantil Teleton, CRIT, provenientes de las donaciones de sociedad civil y empresas que se suman a la causa.

Cada CRIT da atencion a mil chicos que por una u otra razon padecen una discapacidad. A la fecha hay ya siete CRITs en diferentes estados de la Republica.

Esta ocasion, sin embargo, la intencion es poder construir no solo uno sino dos Centros, para los estados de Chihuahua y Chiapas. La cifra que permitiria tal logro es trescientos cinco millones seiscientos cincuenta mil cuatrocientos veintiuno... mas un peso.

El objetivo parece ambicioso, ciertamente sera dificil de conseguir, pero si hay algo que necesitamos, ademas de mas centros para ayudar a estos chavitos que tan necesitados estan, son oportunidades para jalar todos parejo por una causa noble, una vez mas.

Asi pues, los invito a que nos unamos en torno al Teleton este fin de semana. Las formas y detalles de como ayudar estaran repitiendosenos frecuentemente por todos los medios de comunicacion que participan del Teleton durante las siguientes horas.

Es "Ayudar es Amar" un slogan publicitario? Tal vez.

Pero tambien es una verdad, que no?

Sitio Oficial de TELETON


2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

mochense

Anónimo dijo...

Una noble causa en pro de los desvalidos, todos en la medida de nuestras posibilidades contribuimos para que se llegara a
la meta deseada y tener mas poder economico para ayudar a los discapacitados de Mexico.
Hay muchos que arengan pero no meten la mano en el bolsillo para donar $$$$$$$ que es lo que se necesita y no palabras.....
Esperemos al proximo Teleton para de nuevo contribuir y tratar de
llevar esta magnifica obra a su culminacion.