Arde Tamaulipas...

Estaba escribiendo una entrada sobre la situación en el Estado en estos últimos días, sobre lo que la gente sabe aunque los medios locales lo callen, sobre los reportes en Twitter como éste, éste o éste otro y sobre el pánico que causa en la población civil cosas como esta (y que deben ser producto de nuestra imaginación colectiva porque las autoridades lo niegan)...

Pero no lo haré más. Amo mi tierra y siento la misma frustración e impotencia que el resto de su gente, mi familia, mis amigos, mis vecinos, pero no vale la pena... la cosa está poniéndose color de hormiga, hablar sobre eso no ayudará en nada y el riesgo de hacerlo en cualquier medio público, por modesto o pequeño que sea, existe. Después de todo, aunque personal y aficionado, éste no es un blog muy anónimo que digamos.

A la gente que quiero y que vive aquí en Tamaulipas, ustedes ya saben quién, son tiempos de prudencia, de minimizar riesgos y maximizar protección, tiempos de ir de la casa al trabajo y de vuelta y esperar lo que pase en los próximos días o semanas.

Hay que cuidarse raza.

Eso si... el próximo intelectual o autoridad que desmienta que el nuestro es un Estado Fallido por mí se puede ir mucho a chingar su puta madre.

Noticias:

3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque las autoridades lo niegan, los medios callan... que esta pasando? creen que somos ciegos y sordos??

Primero lo de Reynosa y todo mundo callado. hace unos dias balacera en Piedras Negras y el periodico local ( dizque el mas importante ) callado tambien. Ahora Tampico..

:( que tristeza y miedo.. Ahora si que secuestrados en "libertad" ya nadie es libre de salir a divertirse sanamente porque puedes estar en el lugar y el momento equivocado y te toca :(. Hoy vi en la tv creo que en Telemundo entrevistas a la gente en Nuevo Laredo y tienen miedo que apenas desaparece la luz del dia y muchos negocios empiezan a cerrar, la gente del trabajo a su casa a encerrarse y a esperar que es lo que va a pasar.

En fin a cuidarnos y a cuidar a los nuestros lo mejor posible


Saludos
\
Roxx

Pearl dijo...

Que pena que eso este pasando en tu estado, supongo es algo ya muy común en varios estados y realmente da mucha tristeza ver como la gente debe vivir temiendo a cada instante por su vida.

No se me ocurre otra cosa que hacer más que rezar y pedir que esto termine pronto y sin muertes que lamentar. Y desde donde estoy dar parte de lo que se a mi gente para que esto no pase desapercibido.

Cuidate...

SaviloG dijo...

Hola,

Pues si la frontera esta caliente o eso se comenta y quiza si, pero tambien somo afortunados de que nos pase o toque estar en el momento y lugar equivocados, pero desgraciadamente nada se puede hacer si las autoridades que deben decir lo que sucede lo niegan pues que pasa? ne fin

Pasando a saludarte y desearte un buen fin de semana.