El dia en cifras.

70,000... espectadores en el Sambodromo del Carnaval de Rio de Janeiro que aplauden a las diferentes escuelas de Samba en esta 3era noche de desfile.
650... pesos mas caro que es un boleto en primera fila para ver a Vicente Fernandez en la ExpoTampico 2010 que en la misma ubicacion, un dia antes, para ver a The Cranberries... WTF?
126.72... pesos que cuesta enviar un paquete de 1 Kg por Estafeta para entrega al dia siguiente, mas un cargo por cada medio kilogramo de sobrepeso.
100... km/h, velocidad de las rachas de viento que se dejaron sentir desde muy temprano esta mañana en mi ciudad por causa del nuevo frente frío. Le decía a una amiga que me asomaba por la ventana y veía anuncios, perros y viejitas pasar volando.
60... minutos que duro mi sesion del sabado con el Dr. Omar. Fue una chinga pero pienso, siento, sospecho -con mesurada alegria- que me hizo mucho bien... aunque me duelen todavia partes del cuerpo que no sabia que podian doler. Ouch.
20... Colonias de Ciudad Madero que se quedaron sin luz, como consecuencia de cables y postes que derribaron los vientos anteriormente mencionados en este nuevo frente frio.
16... partidos oficiales consecutivos en los que el Cruz Azul no ha podido derrotar al America. Que pinche verguenza. Con 4 puntos de 15 posibles y 1 pinchurriento gol anotado en 5 partidos, La Maquina vive una nueva crisis. Para acabarla el siguiente juego es contra el Morelia, sub-lider general del campeonato.



4 lectores opinan...:

Pearl dijo...

jijiji Me da risa que te asombre que un boleto de Chente valga mas que uno de Cranberries. Si tomamos en cuenta que Chente canta hasta que dejen de aplaudirle, la inversion realmente es adecuada ;)

Y sobre tu maquina... podria ser peor, ya que podrían haber jugado el proximo partido contra el Guadalajara jijiji

Saludos

SaviloG dijo...

Que buena onda que ya volviste con las cifras y que habra sido eso que te dolio pero conque haya hecho efecto que mejor :D

y si es una lastima lo del cruz azul despues de la temporada pasada que anden asi pero al rato se recuperan quiza.

por lo pronto saludos

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto lo de tus terapias.... Aunque te duelan hasta las pestañas jeje.

Un abrazo


PD Y de la maquina mejor ni hablamos :P


Roxx

Anónimo dijo...

Sasy

Pues con que no te quieras enviar a ti mismo, yo creo que cualquier otra cosa te sale barata tet. jajaj

Y respecto a la máquina... la verdad, yo también sentiría verguenza, te apoyo en tu dolor jiji