Gracias a Dios es Viernes II

Bueno... técnicamente ya no lo es, pero quien se está fijando? Hoy quería, no se.. seguir platicando un poco de lo que está pasando en este rincón del país que parece tan carente de esperanza, pero no... ya habrá chance mañana o pasado para contarles algunas cosas.

Las buenas noticias son que llegamos a otro fin de semana juntos. Yo mañana tengo joda larga con el Doc. No conoce este sitio aún, pero ya se lo mostraré. Quiero que lea que estoy consciente de que yo no soy el único haciendo esfuerzos aquí. Entiendo y agradezco lo que él está invirtiendo en mí, sobre todo su tiempo... que para un hombre con dos pequeñas niñas es algo valiosísimo. Gracias Doc, y no se ponga muy rudo conmigo mañana.

Hoy mejoró el clima. Estuvo despejado todo el día. Se anuncia nuevo evento de norte para éste sábado me parece, pero por lo pronto la caricia del sol se agradece. Llega un momento en que el frío cansa, entumece, insensibiliza...

Día record para el blog... 130 visitas únicas, debidas a la interacción entre este espacio y mi twitter por la lamentable nota de anoche. Ojalá este espacio pueda tener semejante tráfico algún día, por motivos más felices.

Yo?... Yo termino por hoy con esta canción que fue una de las cosas que esta semana me deja... que me toca y que me manda ahora a la cama entre pensamientos que se convierten en suspiros para entregárselos a la noche... aunque ya no está aquí.

Ustedes?... Ustedes, como siempre, cuídense... diviértanse... sean felices.

Hasta mañana.



1 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Hola,

Sera que tengo mas de 5 dias de no pasar?
Ya que no habia visto esta entrada.

La cancion esta bonita aunque tiene palabras duras, pero quiza muy ciertas.

Felicidades por esas visitas. :D

Buen dia RB..