Gracias a Dios es Viernes.

Se acabó la semana, y hoy por fin nos salió el sol después de días de frío y llovizna constante. Mañana me toca lucha contra, perdón... sesión con mi Dr. Este fin tengo mas trabajo que de costumbre. Que bueno, porque las finanzas andan muy aporreadeas y a mi cartera le caerían muy bien 3 o 4 Sor Juanas.

Prometo volver con las reflexiones dominicales (en domingo pa' variar), y sacar por fin un par de notas que tengo en la estufa desde hace rato.

Tengo que confesar que ando contento. Entre martes y miércoles pasaron cosas buenas que todavía me hacen sonreír... y casi me siento culpable porque una de ellas es la cancelación del concierto que tendría lugar esta noche (del que hablaba hace unos días). Dolores se enfermó, miles se decepcionaron (entre ellos mi adorada Clau) pero yo? Yo tengo dos cosas: 7 meses antes de que vuelvan y una oportunidad para prepararme, darme todo lo que tengo más lo que me encuentre en el camino e ir a finales de Septiembre, si Dios quiere, a ese !$%#!& concierto!

Ya en serio... no voy a dejar ir esta oportunidad... o me quito el nombre (ya sabrán algunos cuál :P ).

Así pues... les deseo a todos un feliz fin de semana. Cuídense y diviértanse... en ese orden. Yo cierro el changarro hoy con una rola que puse una vez en Amnessia y que recuerdo con cariño... eran días de relax, risas y mucha posteada...

Se les quiere, ustedes saben a quienes. De verdad.



2 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

[A]ndale que tendras oportunida de ir al
[M]entado concierto que dices que
[N]o es tan caro como el de chente
[E]n cierta manera te convino que
[S]e cancelara para que puedas ir
[S]i duda que lo haras
[I] tambien te deseamos buen fin de seman
[A]unque quienes sabra ese nombre que te quitarias :D

Anónimo dijo...

jajajaja eso quisieras mi estimado _ _ _ _ _ _ quitarte el nombre!



Echale ganas y ya veras que iras a ese Concierto con Clau y George.... ahora a darle duro a las terapias y atender todas las indicaciones del Dr. Omar y tambien tratar de conseguir otro boleto :)

Cuidate y feliz fin de semana :)

Besos


Roxx