El derecho a casarse.

Hace poco tiempo en el blog de una amiga lei que para su clase de ingles ella debia participar en un debate y pese a creer en lo contrario debia argumentar en contra del matrimonio para parejas del mismo sexo.

Ignoro como le fue, pero recuerdo haberle deseado suerte haciendolo.

Hace un año este tema fue uno de los mas discutidos rumbo a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Por aquel tiempo MTV lanzo una campana de anuncios que apoyaba el derecho de parejas de homosexuales o lesbianas para contraer matrimonio y alentaba a la juventud a votar.

Este fue sin duda el mas poderoso y elocuente de ellos:








Para mi? Mientras sea entre adultos consensuados, amor es amor.





*La cancion de fondo es una nueva version de "Mad World" de Tears for Fears, y no, la voz no pertenece a Michael Stipe de R.E.M, aunque yo tambien lo juraba al principio, sino a Gary Jules.

MP3: Gary Jules - "Mad World"

4 lectores opinan...:

reginal dijo...

Hola amigo, diste en el clavo con tu última frase, y es que así es, amor es amor, sin importar nada más, ni el color, ni la lengua, ni la religión, ni el sexo ni nada más... Gracias por decir este tipo de cosas, son como brisa fresca en medio de un mundo que parece ir para atrás, en un mundo donde se habla de tolerancia en vez de aceptación... Saludos!

Jay dijo...

pues ahora si ke cada kien hace de akellito lo ke mas le parezca...
lo ke la verdad si deberian tener totalmente prohibido seria adoptar niños

Maria Hierba dijo...

Me parece excelente el comercial, y parece que no todos lo entienden, como el comentarista de aca arriba, ¿habra que pedirle a el permiso para criar niños? No somos pervertidos dispuestos a malograrle la vida a todoel mundo diría yo.

Saludos

Jay dijo...

pues no es ke tengas ke pedir permiso para criar niños pero ke ejemplo de hogar le vas a dar con una pareja del mismo sexo??? digo si sabes a lo ke me refiero si el niño no es gay lo van a orillar a ke lo sea por ke para el sera muy normal.... ahora si fui mas especifico no???

o solo ke les parezca de lo mas normal