MMV

Dos mil cinco, en numerales romanos.

No mas.

Desde hace aproximadamente dieciseis horas comenzo a ser año nuevo en algun lugar del mundo, desde el antimeridiano y asi lentamente, hora tras hora, continente tras continente, en el resto del planeta.

En el ultimo año creo que perdi mas de lo que gane. A veces no se si hay un motivo verdadero para sentirse entusiasmado por empezar la vuelta de nuevo. Luego me doy cuenta que la cena, los abrazos, los cohetones y las uvas no son mas que adornos tradicionales y que, como dice una vieja cancion de Mecano, el principal sentimiento detras de eso es sentir que todos llegamos a una meta juntos, al mismo tiempo.

Mis propositos? Honestamente solo es uno. Me propongo vencer a mi demonio personal, por fin, porque ya estoy muy cansado de el.

Se que puedo.

Si tu tienes uno tambien, estaras de acuerdo conmigo en que cambiar el numero en el calendario no importa si los que no cambiamos somos nosotros.

Te deseo fuerza y suerte en tu batalla con el tuyo, y tambien buena salud y amor, pero no te deseo Feliz Año Nuevo.

Te deseo una feliz Vida Nueva.


Auld Lang Syne

3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo rebelli0n

RL dijo...

Pues si, feliz vida nueva, y deseo que en esta vida nueva no te topes con otro demonio y que la abundancia esté presente en todo momento...

Kari dijo...

HOLA
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI BLOG ESTARE PENDIENTE DEL TUYO
ACABO DE LLEGAR, LEO Y COMENTO-.-