2 de Julio - La Hora Cero.

No hay mas nada que decir. Aqui estamos otra vez... al final de la que a mi juicio es la peor de las (unicas dos) campañas presidenciales que ha tenido este pais.

Dentro de menos de siete horas las casillas cerraran, y los votos se empezaran a contar.

Quien va a ganar? No lo se... Ya hay ganadores, eso que ni que.

Esas remoras, mal llamadas partidos politicos, del Verde, Convergencia y PT ya son ganadores. Pase lo que pase tendran mas posiciones de poder de las que hubieran conseguido solos.

Los medios de television, que se llenaron los bolsillos mil veces peor que Rene Bejarano en el infame video del escandalo tambien ganan, por supuesto.

Gana la partidocracia que ya comprobo que usar los tiempos electorales para debatir con uso de razon, argumentos, ideas es una perdida de tiempo y recursos. La cultura del spot golpeador ha llegado para quedarse. La polarizacion es la herramienta perfecta para que en un sistema multipartidista, cualquiera pueda imponerse sobre los demas con porcentajes del 35 a 40%.

Pierde el IFE. Pierde Fox. Pierde Cuauhtemoc Cardenas. Pierde el PAN. Pierde el PRI. Pierde el verdadero PRD. Pierde la sociedad que forzosamente tendra que coronar a un cabron que no se lo merece.

Pero a final de cuentas, quien gana?

Gana, lamentablemente, Lopez Obrador por mas de 5%.

Ojala me equivoque.

Ah, por cierto... yo no sere mas un rehen del voto de resistencia al mal mayor. Que las consecuencias de las estupideces del candidato oficial, o del mesias amarillo las asuman los que sean sus ciegos seguidores, y si se les olvida yo estare mas que apuntado para recordarselos.

Yo? Yo estoy con mi corazon, con Patricia Mercado y Alternativa.

1 lectores opinan...:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.