Asi O Mas Pendejos?

Hace casi una semana que el IFE realizo el conteo oficial de votos segun las mas de 130,000 actas de la eleccion presidencial del pasado 2 de Julio. Los lectores habituales de este humilde blog saben lo que opino de Lopez Obrador.

Y si... mi ruin gozo a partir del ajeno (y amarillo) dolor, me llevo esa misma mañana del jueves 6 de julio a armar una imagen divertida sobre el asunto con toditas las ganas de chingar.

De ahi salio la "Esquela del Peje" que publique originalmente en la nota debajo de esta.

Cual seria mi sorpresa al ver que se convirtio en un pequeno fenomeno en internet. Hasta donde se circula ya por toda la Republica, gracias a las reproducciones en sitios como Lawaloca.com, Pejendejo.net, Foros de Univision, cadenas de e-mail, etc.

Afortunadamente tambien los muchachos del Sendero del Peje me hicieron el enorme favor de darle difusion. Nadamas les fallo una cosa...

Ni miembro de la iglesia catolica, ni yunquista, ni panista. No sean pendejos. Tan idiotizados estan que no pueden creer que semejante acto no es ninguna guerra sucia, sino tan solo sarcasmo puro, una burla, a su "desgracia"?

Me vale madre el PAN. No vote por Felipe Calderon, a mucha honra. La famosa guerra sucia de lado y lado me da risa. Ofenden la memoria de las verdaderas victimas de la Guerra Sucia mexicana al asignarle tal nombre a estos... desfiguros ridiculos que uno y otro han hecho en los medios.

O sea. Por mi, se la pueden arrancar.

Por ultimo agradezco a Jose Cardenas, de Radio-Formula, por haber hecho mencion en su programa de ayer sobre la "Esquela". Se le escucho en la voz que la encontro divertida y le saco una carcajada, como a mucha gente que ha tenido a bien dejarmelo saber.

Con eso me doy por bien servido.

7 lectores opinan...:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estos tipos son unos completos est#pidos. No saben lo que dicen, y responden con violencia a cualquier cosa en su contra. Todo el que no esté de acuerdo con ellos es un panista, promotor de fraude, ignorante, tonto, violento (que ironía) y lamebotas del Gobierno;y el que sí es un 'ciudadano' pensante y completo. ME DAN RISA Y PENA. Me da gusto que haya gente parcial como tú, como yo, y como mucho otros millones de personas. Felicidades.

Betanzos Maldad dijo...

a huevo!! solo puedo decirte FELICIDADES!! esto es para presumirlo ademas que conttribuyes a que esos weyes les reviente el higado mas rapido, ya eres parte del complo, yo la neta si soy anti-peje.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola aqui te escribo para ver si pones algo de Evelyn la ganadora de BB3R que anda en Latin American Idol ya esta en el top 30, animo Evelyn!!!!!!

Anónimo dijo...

te extra~no mucho... pq ya no te conectas?? k acaso me tienes sin admision, ya vez nomas salimos de la prepa y ya te olvidaste de nosotros, te pasas bien gacho!ya no te voy a querer!, k has hecho ultimamente, por que ni noticias de ti ni nada!
porfiiiiis!!... kiero contarte cosas!!! oieee ya entre al a escuela:( no ala k yo queria pero nimodo k hago ya.. mis papas son los que pagan la colegiatura no yo :( k gacho vdd? bueno pepito te digo k I MISS YOU SO MUCH.. y k plis te conectees.. jajaja .. atte:
LA CONSENTIDA :)
Pd: neta tu hiciste esa esquela?? jajaj esta con madres yo la recibi x mail jajaja ya hiciste historia wey! jajaj :P bye MANNY!!

Josdamet dijo...

jajajajaja, fijate esa esquela llegó a mi correo y no tenia idea de quien era el autor.

Saludos

Anónimo dijo...

i miss you!!!! te pasass ya no me kieres!!! TE PASASS!!!!.... YA NI TE CONECTAS NI ME HABLAS NI NADA!!! te desapareces bien denso!!!!... ME CHOCAS!!! bueno kiero hablar contigoo!!!.... ME VOY!
LA CONSENTIDA! ;)

Pd. TE VOY A CASTIGAR POR PERDERTE!!! TANTO TIEMPOOOO!!!