Kickoff Sunday!!!



No, creo que no puedo explicarlo. Los que me conocen saben que el fútbol americano es algo especial para mi. Es una de las pasiones de mi vida pero no sé por que. Baste decir que lo disfruto intensamente, que me echa a andar como ningun otro pasatiempo y que encuentro en él algo que hace a esta vida mejor, más divertida. Los domingos de otoño se sienten como ningunos otros. Los lunes por la noche hacen parecer que el fin de semana dura un poquito más. Sí, se que si mis Dolphins están en la pantalla puedo ponerme muy ruidoso y vulgar, pero carajo.. se siente tan bien.



Sé que para mucha gente puede ser extraño, que no es un juego fácil de entender, que puede resultar un juego demasiado largo para verlo por televisión, pero créanme, este deporte no tiene comparación, es el mejor ejemplo de trabajo de equipo, inteligencia, coordinación, fuerza, velocidad y determinación.


He compartido el amor por este juego con gente importante en mi vida. Mi hermano mayor es aficionado a morir de los San Francisdo 49ers. Nuestros dos mejores amigos son (o solían serlo antes de casarse, jaja), de los Cowboys y Bills. Uno de mis maestros que con mas cariño recuerdo, Mario Cisneros (alias El Vikingo), lo era de los Bills también. Otro, el maestro Pablo, de los Steelers (pelón como Terry Bradshaw al fin y al cabo). El maestro Pablo murió hace unos meses. Ya no pudo ver a Pittsburgh campeonar otra vez.

En fin.

Veintiún domingos de futbol americano (incluyendo playoffs). Sólo dieciséis partidos de temporada regular, eso es todo lo que tenemos. Las ilusiones de un campeonato se esfumarán para una buena cantidad de equipos en los primeros dos meses.

Pero por lo pronto, a soñar con mis Dolphins.





PD: y que CHINGUEN A SU MADRE los Patriots cada que respiren! Jojojo! Braaadyyyy.. eres una pinche nenaaaaa!!!

1 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Y bueno empieza la temporada... Esa que hace que te olvides de todo :P aunque no siempre!!

Ojala tus dolphins te den algunas satisfacciones que tu Cruz Azul no te da... bueno al menos en la que tu quisieras.. que le ganaran a mis Aguilas :P

Suerte y que disfrutes mucho la temporada.

Un abrazo


Roxx