La noche en que el coraje vistio de naranja.

20 de Diciembre de 2004. Todo lo que quería para navidad era una victoria, aquel lunes por la noche, sobre estos hijos de la chingada. Me acabé la garganta, y cuando todo terminó caí de rodillas al suelo y rompí en llanto.



Por primera vez desde ese día los Dolphins vestirán, otra vez, los jerseys naranja esta noche para enfrentar a los odiados Jets de Nueva York en un juego en el que se celebrará el Día de la Hispanidad en la NFL.

Go Dolphins!

Update: Faltan poco menos de 3 horas para el juego. La botana y la bebida están en proceso. Media hora antes del kickoff encenderé el aire acondicionado. Dónde está mi paliacate de Miami? Chin... Ah por cierto, esto está muuuy chido... Armando Salguero, que cubre a los Dolphins, puso mi video en su blog del Miami Herald. -> Miami Dolphins In Depth

Update 2: Son las 00:40, ya del Martes. El coraje vistió de naranja otra vez. En un partido en que la ventaja cambio de manos 8 veces mis Dolphins vencieron a los Jets por 31 a 27. La defensiva sufrió y cometió muchos errores (mal tacleo, castigos, permitio jugadas grandes) pero la ofensiva funcionó a las mil maravillas. La "Wildcat" goza de cabal salud y corto por en medio (y por los lados) a la defensiva de los Jets como cuchillo en mantequilla.. pero bueno, ya no digo más. Aquí les dejo los momentos notables del partido. Chingado... como amo esos jerseys naranja.



Calificación del MNF Dolphins-Jets de esta noche,
según votantes en la página NFL.com

3 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Epale!!

Se ve que estuvo bueno ese partido.

Y eso de que el Salguero lo halla puesto en su blog, chingon!...

Y como lo consiguio? que mas da verdad.

Felicidades!!

SaviloG dijo...

a 6 segs de ganar

4 pts de diferencia

Roxx dijo...

Felicidades!! me dio mucho gusto leerte tan feliz!!

Que no pude decirte el " me vale " como el que dices tu cuando gana la seleccion :P


(Hug3) y disfruta que te felicite ahorita porque solo podre hacerlo con los Dolphins.... porque ni sueñes que lo haga con el Fut Mexicano :P