Bloc Party - "This Modern Love"

Mi version en vivo favorita...


Perderse en el bosque,
ser dejado a la deriva.
Has tratado de llegar a mi,
me has comprado un libro.
Perderse en el bosque,
ser dejado a la deriva.
me han pagado, he esperado
he estado perdido en el bosque,
ser dejado a la deriva
Has tratado de llegar a mi,
me has comprado un libro.
Perderse en el bosque,
ser dejado a la deriva.
me han pagado, he esperado, he...

No te ofendas
si mi mente parece ausente,
solo sigue diciendome verdades
y sigue haciendome sonreir
no te ofendas
si mi mente parece ausente,
se hace un nudo en mi garganta

Nena tienes que diferenciar mejor,
nunca he sabido lo que es bueno para mi,
nena tienes que ser mas demandante,
Sere tuyo.

"Pagare" por ti... siempre.
"Pagare" por ti... siempre.

Y me dijiste que querias devorar mi tristeza
bueno, subete, disfruta y acabatela
Y me dijiste que querias devorar mi tristeza,
subete.
Nena tienes que diferenciar mejor,
nunca he sabido lo que es bueno para mi,
nena tienes que ser mas demandante,
subete.

Que es lo que estas esperando?
Que es lo que se interpone siempre?
Por que esta tu mente tan ausente?
Por que te asusta tanto el amor?

Este amor moderno... me quiebra.
Este amor moderno... me desperdicia.
Este amor moderno...

Quisieras venir y matar el tiempo conmigo?
Quisieras venir y matar el tiempo conmigo?

Envuelveme en tus brazos.



0 lectores opinan...: