Este no es un blog joven. Siete años para un blog es una longevidad para este tipo de "entidad literaria" que seguramente es mas bien la excepción y no la norma.
¿Por qué lo hago? A veces estoy más seguro de mis motivos, a veces no lo sé. Hoy sólo sé que se sigue sintiendo bien, en un nivel interno que me cuesta describir. Mientras así sea continuaré dejando letras, ideas e impulsos aquí.
En estos años un tipo de post recurrente ha sido el "Agosto y todo lo que sigue", que es tan viejo como el mismo blog. Comenzó en 2005, aquí. El año pasado, después de un mes interesante y que concluyó lleno de motivación y esperanza, yo me sentía ansioso, emocionado, por lo que el futuro inmediato traería.
No tenía idea.
Un año después aquí estoy, en medio de circunstancias; algunas han cambiado mucho y eso ha sido muy difícil de vivir, otras no han cambiado nada y también ha sido terriblemente difícil vivirlo.
Así que aquí y ahora, a minutos de que termine Agosto, no puedo ver al futuro de la misma manera que lo hacía hace un año. No encuentro en mí la forma en sentirme optimista, emocionado, por lo que seguirá. No sé si eso sea bueno o malo. Sólo atino a repetirme que ante lo duros que han sido tanto los cambios como los no cambios, lo único que estoy cierto quiero seguir teniendo es oportunidad.
Terminó otra vez Agosto.
Vivamos el día que sigue.
Agosto... y el día que sigue.
Publicadas por
iosephus
on miércoles, agosto 31, 2011
Etiquetas:
Personal
1 lectores opinan...:
Agosto, y yo ando en octubre si que andamos atrasados.
Pero igual regresaremos a leer lo que nos compartas, mira que ya 7 años son un buen tiempo.
Como una frase que lei el dia de hoy via email, ["Aprovecha el día y no confíes en el mañana." Horacio]
asi debe ser no te ocupes de lo que pueda suceder si lo quee estas viviendo hoy te hace sentir bien.
Animo y aqui seguimos.
Saludos amigo.
Publicar un comentario