Agosto y todo lo que sigue.

Este post lo tenia pensado publicar a principios de mes, pero se me fue quedando en el cajon de los pendientes. Ya estamos a mediados, y este es un mes que particularmente es especial para mi.

Mi epoca favorita del año comienza ahora. El ultimo cuatrimeste siempre ha sido mi preferido. En mi infancia, agosto significaba las ultimas semanas de vacaciones. Los juegos, los brincos y la diversion estaba a su maximo para estas fechas. Los viajes, las aventuras, el ocio tambien, todo pasaba en agosto.

Con el tiempo significo la emocion de estar a punto de empezar un nuevo ciclo en la secundaria y la prepa. Tambien en un agosto conoci a una persona que en su momento fue especial y de quien aprendi, a querer o no, cosas importantes.

En estos dias, cada año, esta a punto de arrancar la temporada de futbol americano, deporte de mis pasiones, y es una temporada tan corta y un ayuno tan largo, que para el que es aficionado no emocionarse al respecto es imposible. Puede ser algo trivial, pero igual es una de las razones por las cuales me encanta este mes.

Todo lo que sigue tambien me emociona mucho. Las fiestas patrias y el cumpleaños del Danny, mi hermano menor. Octubre y el cambio de clima. Me fascina el otoño. Dia de muertos y mi cumpleaños en noviembre, asi como el de mi mejor amigo, y que decir de Diciembre, el cumple de mi otro hermano, el Unisol, ademas de la Navidad.


Portada de August and everything after"August and everything after" es tambien el titulo del mejor dicso de una de mis bandas favoritas, Counting Crows, que sacaron por alla de 1993. Mr. Jones y Round here fueron las mejores dos canciones de "August..." (que pueden descargar AQUI y AQUI. Muestras de todas las demas canciones en esta pagina). Probablemente Mr. Jones sea la mas conocida, pero la belleza de Round Here es indescriptible.

En fin. Muchas cosas buenas de mi vida comienzan en esta epoca.

Hasta hace poco doña Maria, mi abuela, solia cumplir años en agosto... pero ya no lo hace mas. Claudia Carolina, mi hermana, cumple años este mes tambien. Ya va por el noveno, y primero Dios habra muchos mas en el futuro.

Este año hay otras cosas que no son tan buenas. Tengo algunas preocupaciones e incertidumbres, pero quien no? Asi que por ahora pretendo de nuevo disfrutar agosto...

Y todo lo que sigue.


Counting Crows - "Mr. Jones"

0 lectores opinan...: