Es la guitarra de Lolo?

Es Miranda!

Es Miranda.

La verdad es que en la ultima decada le puse poca atencion a la musica de bandas argentinas, pero hace dias me tropeze en Telehit con un video de Miranda y me cautivo.

La rola se llama "Don", y presiento que muchos pueden conocerla como "la guitarra de Lolo" (por Lolo Fuentes, su guitarrista). Es pegajosa y aunque suena mas bien juguetona el mensaje puede hacer que nos caiga el saco a mas de uno. Ignoro la real dimension que tiene Miranda en la escena argentina, pero el mes pasado estuvieron en el Festival Nokia en Chile junto con Moby.

El web-site del grupo (http://www.esmirandamiamor.com) esta muy bien logrado y ofrece no solo la posibilidad de escuchar sus canciones sino tambien videos de varias de ellas, ademas de un montonal de fotos.

Cabe mencionar que Miranda estan multinominados para la proxima entrega de premios MTV Latinoamerica que tendra lugar el 20 de Octubre en el Teatro Tlachco en Xcaret. Las categorias que podrian ganar son:

  • MEJOR GRUPO O DUO
  • MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
  • MEJOR ARTISTA SUR
  • VIDEO DEL AÑO (DON)
  • ARTISTA DEL AÑO

Musica nueva, fresca y super-recomendable. Chequenlos.


3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

No sabía quien cantaba la canción de Don, gracias por el dato, me gustó el grupo, me gusta mucho mas su estilo que el de Belanova. Saludos compadre.

iosephus dijo...

saludos sofi!

Anónimo dijo...

pues de hecho en mi caso prefiero a belanova por mucho, pero la banda tmb es muy buena. Es bueno que por fin tengan reconocimiento, yo vi hace mucho como 3 años en MTV su video "bailarina" y desde entonces me gusto, mas no supe mas de ellos.