Encuestas de Abril.

Hoy salio una nueva encuesta del Reforma, post-debate, y hace unos minutos fueron hechos publicos en el Noticiero con Lopez Doriga los numeros de Consulta Mitofski. Solo falta la encuesta de GEA/ISA, cuyos resultados seran hechos publicos este jueves 4.

Consulta Mitofsky - 3 de Mayo. NUEVA
Calderon 35%
Lopez Obrador 34%
Madrazo 27%


Reforma- 3 de Mayo. NUEVA

Calderon 40%
Lopez Obrador 33%
Madrazo 22%


Demotecnia/Milenio- 2 de Mayo

Calderon - 36%
Lopez Obrador - 33%
Madrazo - 28%


Reforma- 25 de Abril.

Calderon 38%
Lopez Obrador 35%
Madrazo 23%


Parametria/Excelsior- 25 de Abril.

Lopez Obrador 35%
Calderon 33%
Madrazo 28%


Los promedios de las cuatro encuestas, descartando la de Reforma del 25 de Abril en vista que no es ya la mas reciente de este diario, son:

Calderon: 36%
Lopez Obrador: 34%
Madrazo: 26%

4 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

como me gustaria que las elecciones se realizaran ahorita, hay muchas esperanzas y eso me pone en estado de alerta.. esperemos que todo vaya en biend e los mexicanos no solo la mayoria y minoria, sino de todos...

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy estube en la comision de derechos humanos en la prepa donde estudio, eran unos proyectos... fue un rotundo fracaso, la gente hablaba sin cesar, se suponia que era debate y parecia mas dialogo dominguero, en fin me gustaria que los jovenes hoy en dia se interesaran mas en temas que le concierne al estado, ayudaria mucho en el futuro.

RL dijo...

Acabo de leer todo el informe de la Consulta Mitofsky, lo que más me agrada es que finalmente la gente menos educada está abriendo los ojos (por las estadísticas del nivel de escolaridad de la gente entrevistada, solo el 18% estudió universidad o +), espero que estas tendencias continuen así, que Alternativa logre el registro, que vaya creciendo como la izquierda que necesita realmente este país y que Calderón gane con mayoría en el Congreso...

iosephus dijo...

hola Rege.

yo tambien espero que Alternativa logre el registro. se lo merece mas que cualquiera de las tres lacras que ya lo tienen y que carecen de valor para ir solos a la eleccion federal, PT, convergengia y verdes.

la mayoria panista, o de cualquier partido, esta descartada creo. estos sres. TIENEN QUE PONERSE DE ACUERDO. tenemos ya casi una decada viviendo en un congreso sin mayoria absoluta, ya es tiempo que entiendan que se tienen que poner de acuerdo o no vamos a legar a ningun lado.