El dia en cifras.

100'000,000... de pesos, confiscados por el Ejército Mexicano en una casa de seguridad presuntamente propiedad de Osiel Cárdenas el día de ayer en Ciudad Victoria, Tam.
20,000... dosis de Tamiflú adquiridas por el Gobierno de Tamaulipas para afrontar el rebrote invernal de la influenza H1N1. Además se esperan recibir 250 mil vacunas de parte de la Federación para combatir esta enfermedad.
59... días de licencia que pedirá Juanito, tras asumir la jefatura delegacional de Iztapalapa, para reponerse de sufrir dos infartos durante los 25 minutos que duró su reunión de ayer con Marcelo Ebrard. Pues que le habrán dicho?
24... horas que pasaron para que tres policías metropolitanos que participaron en el desalojo de la colonia "Mano con Mano", acusados por abuso de autoridad y lesiones, fueran liberados. Si aquí no paso nada.
8.3... grados Richter del sismo que afectó hoy el Pacífico Sur, dejando 14 muertos en Samoa y poniendo a la zona en alerta de Tsunami durante algunas horas.
2... goles con los que el Cruz Azul ganó esta noche al Puerto Rico Islanders asegurando así el liderato de grupo en esta fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
1... notas que me faltan aquí en el blog para igualar el máximo histórico en un sólo mes (17, en Agosto 2005 y Julio 2009). Mañana pongo dos y rompo mi récord. Sí-se-puede! Sí-se-puede! :-P

P.D. Voten en esta encuesta y rolenlaaaaaa.

1 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Eit! que buena onda esto de los
Numeritos para el dia desde los

Cien millones hasta un dia para que
Iguales tus maximos articulos en el mes
Fue mas facil esta vez
Rb?, sera que existe
Algo mas de info e interes en
Seguir escribiendo?... saludosss