El mundo se va a acabar!









Hay algo fundamentalmente mal con esta imagen.

Yo sé que su labor es loable, que hay que hacer algo para tratar de aligerar, ya no digamos quitarnos, la cruz de la inseguridad y la delincuencia que como país estamos cargando a cuestas desde hace buen rato, pero en serio... no pudo ocurrirseles un mejor logo?

Concéntrense en la imagen, olvidénse que saben que representa y su propósito, sólo en el diseño y, sean honestos, que pensamientos les provoca?

Les apuesto que máximo al segundo o tercer intento van a pensar "Uh... este.... no parece una muy buena idea hacer eso".

Veamos. A cualquiera de nosotros, o mínimo a un conocido, les ha pasado que andan por ahí muy campantes, quitados de la pena...


...cuando de repente, sin el menor aviso o advertencia...


En la madre. Y, la verdad sea dicha, en las condiciones actuales en que uno ya no sabe si son mas delincuentes los que andan sin uniforme o los uniformados qué otra cosa puede hacer un ciudadano común, corriente e indefenso si no...



...y pedir a Dios que salve uno la vida?

Y lo que MUCLD propone, sin querer queriendo, que uno haga es esto?



No, definitivamente no parece buena idea... pero no me crean a mí! Créanle a Jim Carrey, yo sé lo que les digo, me cae!

Pero bueno, aunque el logo de MUCLD no gane ningún premio al diseño tampoco tiene desperdicio. Basado en él he aquí algunas propuestas para logos de otras organizaciones civiles que tal vez no existan (aún), pero que deberían.


Estos son algunos versos reales de una canción del popular género:

"Morena, dale con tu tecnica que yo tengo tu tactica
Dale bumper, aceita las automaticas
Yo soy tu gangster, mami, tu eres mi lunatica
Dale morena, que tu eres mi psicotica
Morena, ya no escucho tu signos vitales
Pa' que fronteastes con los anormales
Estas buscando que el moreno te acorrale
Y ya tu sabes..
Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas!"

Necesito decir más?



Vivimos tiempos de crisis. El desempleo alcanza cifras históricas. Nos van a subir los impuestos. "Jovannita" augura que nos va a pegar otro chingado terremoto, ya merito, ya merito, y entre tanta catástrofe a muchos sólo les queda clamar "a cojer y a chupar que el mundo se va a acabar"... bueno pues, como los borrachos son un chingo pues hay que proteger sus intereses. Por otro lado, para poder garantizar que el pueblo bueno se entregue al refocile y al lingo-lilingo pues...


Pastillitas azules y bombitas marca Andrés García para todos. Acuérdense que bien dice el himno nacional "un soldado en cada hijo te dió" nomás que hay que tener bien listo el fusil!


Y que tal si a la mera hora ni nos tiembla, ni quiebra la economía, nos la pela la influenza y el país no se acaba? Con tanto jelengue y gusto al cuerpo la población del país se duplicará en unos cuantos años. Por lo mismo habrá que unirnos para evitar la explosión demográfica. Paternidad planeada y responsable ante todo!


Suceda lo que suceda, el tiempo que nos quede como país hay que tratar de disfrutarlo. Y si al mal tiempo le daremos buena cara por qué aguantar malos olores? Por un México que huela bonito, hay que demandar la exclusión del frijol y otros alimentos "pesaditos" para la digestión de la canasta básica.

A poco no es bonito estar de acuerdo? Y hay una cosa en la que todos, toditos, particularmente en política, parecemos estar de acuerdo: "Yo siempre tengo la razón... y el pendejo de enfrente está equivocado". Hoy en día no puedes hablar mal del Peje porque eres un hijo bastardo del "Espurio", no puedes hablar mal de Felipe Calderón porque eres fan del Peje, no puedes criticar al catolicismo porque eres ateo o musulmán, no puedes hablar mal del TRI porque eres antipatriota. Las ideas y los argumentos valen madre. El mensaje es "mira, escucha... y cállate".


Particularmente "callate" cuando les vamos a subir los impuestos, jo jo. No'mas faltaba... Ya tres premios Nóbel en la materia han declarado que las circunstancias y el momento no son los adecuados para aumentar la carga fiscal sobre la gente, que aumentar el impuesto al consumo sólo puede llevar a la disminución del mismo, pero seguro en el Gobierno saben más que esos güeyes.

En fin. Aquí se los dejo. Si a alguien se le ocurre algún otro, bienvenidos los comentarios!

3 lectores opinan...:

Pearl dijo...

jajaja

Te quedo genial esta entrada :)

Yo apoyo varios de los movimientos de México Unido que propones jiji lala.

Saludos

Roxx dijo...

jajajaja que tal con el de la impotencia y las flatulencias?? me hicieron reir un buen!

Geniales tus propuestas!

SaviloG dijo...

Ya decia yo, habria que leerlo con todo el tiempo posible ya que ayer no les entendia pero ahorita ya capicci.

Aunque solo el reggaeton es naco? o porque naco? quiza la letra no tenga sentido pero el ritmo es pegajoso, no?.

Ese de las flatulencias pense que ibas a mencionar algo sobre el examen del prostata, ya que mencionaste la bomba del A.Garcia.

Pero sin duda que son buenos los dibujos.

Aunque porque todos A.C.