VMA's 2009... y la "moda" de Lady Ga-Ga

Olvidé que anoche sería la entrega de los VMA's 2009 de MTV, pero alcancé a ver el final, y luego el resto en una repetición más tarde.

El speech de Madonna sobre Michael Jackson fue interesante y hasta conmovedor. El solo de guitarra de Joe Perry (Aerosmith) estuvo de poca. Muy bueno el número de tributo a Jackson que cerró con su hermana Janet bailando junto con él, en pantalla detrás de ella (y que evidenció, por cierto, que no le aguanta el ritmo). El patán de Kanye West secuestró el escenario a mitad de los agradecimientos de Taylor Swift, una jovencita cantante ganadora del Moon-Man a mejor video musical femenino (You Belong With Me); West subió a gritar a los cuatro vientos que el video de Beyoncé era el mejor de toda la historia, ante la mirada atónita de Swift y su cara de que estaba a punto de llorar.

Las mejores palabras de la noche, que probable y lamentablemente caerán en oidos sordos, fueron las de Billy Joe, vocalista de Green Day, que al aceptar su premio a mejor video de Rock (por 21 Guns) pidió publicamente a MTV que "pasen mas videos" (y menos reality-basura). Green Day se llevó tres premios y la mejor actuación de la noche al llenar con fans el escenario en su interpretación de East Jesus Nowhere.




Lo que si necesito que alguien me explique es lo siguiente. Ya en una entrada anterior establecimos que no soy ningun experto financiero. Tampoco lo soy en moda y alta costura pero... necesito comprender.... que carajo es esto?:



Moda vanguardista, o una señal más de que el Apocalipsis está sobre nosotros? Eminem y yo parecemos estar de acuerdo en lo segundo. Santo Dios. Por lo menos esta mujer (?) tiene talento con que respaldarlo y está haciendo cosas interesantes en el Pop.

En resumen una entrega de VMA's que está dando de que hablar. El sitio de MTV tiene video de la noche pero no esta disponible para América Latina, sin embargo la ceremonia será repetida el sábado 19 de 4:00 a 7:00 PM (show previo incluido) y el domingo 20, de 3:00 a 5:00 PM

2 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Aqui de nuevo.

La entrega esa tampoco la vi, solo por ahi antes de pasar aqui vi algo sobre lo que hizo west... Si que se vio mal y quiza esto le afecte en su carrera.

LADY GAGA? quien es porque he esuchado musica sobre eso pero como que no me late.

Del vestido ROJO... pueden ser varias cosas, Puede ser la mujer araña con corona. Tambien puede ser que no esta tan bien fisicamente que voy a enseñar pero no quier mostrar mi rostro y! probablemente vean mas la corona que sus piertas o el bikini que se trasluce.

Sofia dijo...

Está fea Lady Gaga pero tampoco es para que se tape tanto jajaja naaa, me gusta que haga su teatro, me gusta que me entretengan y la chava tiene talento y muy buena voz, disfruté lo poco que vi de la entrega, espero ver la repetición este fin de semana. Ahh me encantó Pink en el trapecio cantando en vivo, hay que fregarsee!