El dia en cifras.

72... Millones de dólares que gastó la ciudad de Chicago en su campaña para buscar obtener la sede de los J.J.O.O. de 2016. La candidatura de Chicago fue la primera de las cuatro finalistas en ser eliminada en el proceso en el que Río de Janeiro resultó la ganadora.
32... Equipos de la actual NFL (todos) que ha vencido Brett Favre, quarterback de los Minnesota Vikings, por lo menos una vez en su carrera, gracias a la victoria de los Vikings sobre los Packers el pasado lunes por la noche y que convierte a Favre en el primer jugador en la historia en conseguir esto. Los Packers fueron el equipo de Favre desde 1992 hasta 2007.
30... Espacio reservado hoy, 8 de Octubre, para alguien que quiero reteharto. Feliz Cumpleaños!
8... Días que pasaron para que reapareciera en público "Juanito" después de tomar protesta como delegado de Iztapalapa y después pedir licencia, sólo para ser pendejeado por Carmen Salinas durante una función a la que asistió el ex-petista.
2... Millones de dólares, monto que pretendía obtener un empleado de la CBS que quiso extorsionar a David Letterman, el principal conductor de la TV nocturna en los Estados Unidos, amenazándolo con publicar información sobre las relaciones sexuales de Letterman con mujeres que trabajaban en su programa. Letterman hizo público el hecho y pidió disculpas al aire.
1.06... Millones de kilometros cuadrados que ha recuperado el hielo ártico en el verano que recién terminó. Aún asi su extensión total constituye la tercera menor desde que se comenzó a llevar el registro en 1979.
1... Victorias necesarias para que el Tri asegure matemáticamente su calificación al Mundial Sudáfrica 2010. La última oportunidad para conseguirla jugando como local será éste sábado contra "La Selecta" salvadoreña.

2 lectores opinan...:

Roxx dijo...

wow 72 millones de dolares por una compaña para atraer los Juegos Olimpicos a Chicago??? vaya manera de tirar el dinero!... y mientras quitando beneficios de salud :@


Pobre Juanito de " celebre " paso a ser un pendejo mas en la historia

SaviloG dijo...

Buenas!

Que buena onda eso del Favre, de casualidad me toco ver el partido y estuvieron mencionando eso de que estaba a pocos minutos de ser el unico en ganarle a todos los equipos de la NFL, con eso crees que sea candidato al salon de la fama?

El juanito ya ni que decir, ojala de perdido le den algo de lo que no va a ganar.

Ha solo 90+ minutos para que MEXICO pueda clasificar al mundial, esperemos y no se confien y puedan vencer al salvador.