Fotocartón del día.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha decidido, por 9 votos contra 2, confirmar la validez en todo el país de los matrimonios celebrados entre parejas del mismo sexo, en el Distrito Federal. Mediante esta resolución los estados de la Federación están obligados a reconocer el estado civil de dichas personas.

El fallo de la SJCN no podía, en justicia, ser de otra manera. Se trata de respetar el pacto federal.

Por supuesto, una de las primeras voces críticas contra éste fallo provino de la Arquidiócesis Primada de México, vía Norberto Rivera, calificando a la decisión de inmoral, aberrante y "falso derecho".


Photobucket

Ni modo conservadores. El México liberal, progresista y justo celebra la decisión y seguirá luchando por que cada día tengamos una sociedad más incluyente e igualitaria.

Acostúmbrense. Las bodas gay... are here to stay!

1 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Hola!

Aqui andamos despues de un fin de semana desconectado.

Sobre el fotocarton del dia, creo que no nos perjudica la decision, pero si el casarse parejas del mismo sexo y que su matrimonio sea valido, lo que si estaria mal es que si una pareja "normal" desea adoptar un bebe y se lo niegan y llega una pareja gay y si le dan, pues como? porque? seria algo dificil entender eso.

Y como "dice" el ONR. Hijos de su aberrante jajajaja estuvo buena la frase.

Gracias Joe.