Fotocartón del día.

Por el amor de Dios...


Paren esto.

3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

ES tan triste y lamentable todo lo que esta pasando.. Quien nos va a ayudar a parar todo esto? ya no puede seguir.

A veces ya ni quiero entrar a leer los periodicos, ya se con lo que me voy a encontrar y cada dia son cosas mas fuertes.. situaciones que jamas imaginé pasarian en nuestro México.

Ojalá la gente ignore las celebraciones del bicentenario, porque aunque el gobierno ponga mas policias para "vigilar" no es garantía de nada.. No puedo decir que todos pero si una gran parte de ellos no son honestos.:(


Roxx

SaviloG dijo...

HOla,

Si que esta fuerte la imagen, y pensar que esto va a seguir, segun FCH ya empezo ya no se detiene, y asi hasta que el termine su sexenio, el esta en la postura de que sino los atacas no se van a acabar asi que esperemos que en las muertes no vaya gente inocente y menos algun familiar nuestro.

Gracias por el Carton, como siempre original.

Anónimo dijo...

Creo que hay una parte del problema del narcotrafico que poca gente comenta abiertamente en los medios de comunicación: ¿qué pasa con todos esos jóvenes que son capaces de realizar los actos mas violentos sin aparentemente ningún tipo de remordimiento y qué pasa con las familias de esos jóvenes que parece no enterarse o simplemente no les importa?

Esa parte del problema, ¿quién la esta combatiendo o atendiendo?

Saludos