Ahi viene Emily IV.

Son casi las 20:30 horas y la entrada del huracan Emily a costas tamaulipecas es inminente. En su reporte de las 20:00 el Servicio Meteorologico Nacional anuncia que Emily presenta vientos sostenidos de 205 km/hr y rachas de 220, con categoria 3.

El boletin agrega: "Hacia el Oeste-noroeste a 18 km/h. De continuar con su desplazamiento actual se espera que la muralla delantera entre sobre el estado de Tamaulipas entre las 21:00 y 23:00 horas; que el ojo del huracán toque tierra entre las 23:00 y 01:00 horas y que la pared posterior impacte entre las 01:00 y 04:00 horas."

Aca en el sur del estado no hemos tenido lluvia todavia, lo cual me sorprende un poco, pero el cielo esta efectivamente muy nublado y la precipitacion parece inminente.

En una nota relacionada la Organizacion de las Naciones Unidas elogio publicamente a nuestro pais el dia de hoy por la eficiencia y calidad de los programas preventivos y de seguridad que se implementaron previo al paso de Emily por la peninsula de Yucatan y que evitaron la perdida de vidas humanas. Ojala y de este lado del Golfo nos vaya igual.


Movimiento de "Emily" en las ultimas horas previas a tocar tierra nuevamente.

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Hola Rebellion, es bueno verte de regreso.

Te mando saludos y al mismo tiempo aprovecho para invitarte a que cuando tengas un rato libre te des una vuelta por mi blog

http://libronegro.blogspot.com

espero y te agrade

saludos

Anónimo dijo...

Tu no ha estado en línea desde que la tormenta comenzó. ¡Usted estaba quizá pero no le vi! ¡Apenas espero que usted sea aceptable!
*uhgs*
Lisa

¡Sé totalmente que esta traducción es MANERA apagado! ;)