Ruben Omar Romano... Secuestrado?

Esta tarde durante la transmision del programa Protagonistas de la Tarde se reporto que a su salida del entrenamiento del dia de hoy, aproximadamente a las 14:20 horas, Ruben Omar Romano, director tecnico del Cruz Azul, fue interceptado en su camioneta por otra camioneta blanca de la cual bajaron varios individuos para forzar a Romano a descender de su unidad, golpearlo, someterlo y presumiblemente secuestrarlo. Hubo algunos disparos que parece fueron respuesta a una aparente intervencion sorpresiva de algunos elementos de la policia que se encontraban en el area.

Hasta el momento el Cruz Azul no ha dado ningun comunicado oficial, pero las autoridades ya estan encargandose del caso.

En este momento no se sabe nada de la integridad fisica de Romano, ni del resultado de la persecucion que tambien se reporto tuvo lugar una vez que el entrenador fue subido a la camioneta Tracker blanca de la cual bajaron sus agresores.

Como fiel seguidor de la Maquina del Cruz Azul, como mexicano y tan solo como decente ser humano, espero que Ruben Omar Romano se encuentre bien y regrese sano y salvo a casa.

Update: La camioneta blanca en que Romano fue retirado del lugar de los hechos se encontro abandonada, al igual que el vehiculo del propio entrenador. Esto descarta la posibilidad de un simple robo y apunta a que efectivamente se trata de un secuestro.

Update 2: Hay un detenido. El conductor de una camioneta de la empresa COMEX. Los reportes iniciales dicen que este chofer fue despojado de las llaves de esta unidad y que habria sido usada para llevarse en ella a Romano, despues de cambiar vehiculos. La confusion crece ya que una version de la Policia Federal reportada por Jose Ramon Fernandez Jr. dice que Romano se encuentra dentro de las instalaciones de La Noria, cuarteles generales del Cruz Azul. El autor de dicha declaracion es Luis Rosales, director de la Policia Metropolitana.

0 lectores opinan...: