Marcos y AMLO.

Hoy lunes nos despertamos con que en los medios uno de los platillos del menu del dia son las nuevas declaraciones del Sub-Comandante Marcos sobre AMLO, como parte de los nuevos comunicados de este fin de semana.

Marcos dice: "Mmh... López Obrador. Acaba de presentar su "Proyecto Alternativo de Nación" ante las redes ciudadanas. Nosotros desconfiamos y no vemos mas que un maquillaje plástico (y que cambia según el respetable) y una lista de promesas olvidables. Como quiera, tal vez alguien pueda decirle a AMLO que no puede prometer "el cumplimiento de los Acuerdos de San Andrés", porque eso significa, entre otras cosas,reformar la Constitución y, si mal no recuerdo, ése es trabajo del Congreso. En todo caso, la promesa la debería hacer un partido político, señalando que sus candidatos cumplirán si son elegidos. De otra forma, tendría que proponerse que el ejecutivo federal mandara sobre los otros poderes, o los desconociera. O sea una dictadura. Pero no se trata de eso. ¿O si?"

Tambien hace observaciones interesantes sobre un par de los coordinadores de estas redes ciudadanas para apoyar a AMLO, Socorro Diaz Palacios y Ricardo Monreal Avila.

Para que no les digan y no les cuenten en los medios masivos (y porque el Sub la verdad a veces se avienta unos choros kilometricos), pueden leer ustedes mismos los comunicados integros en este enlace, en la seccion de Noticias: http://www.radioinsurgente.org/

0 lectores opinan...: