Ruben Omar Romano, Secuestrado.

Imagen de Ruben Omar Romano, la misma tarde de ayer, momentos antes de sufir su secuestro.
Pasaron ya mas de veinticuatro horas y no hay rastros del entrenador. La familia no ha levantado una denuncia formal pero la Procuraduria de Justicia del Distrito Federal ha abierto una investigacion de oficio.

Se reporto que aparecio una bolsa de plastico con un anonimo presuntamente proveniente de los secuestradores pidiendo un rescate de cinco millones de pesos. Dicho mensaje incluia un numero telefonico al cual debian comunicarse sus familiares, lo cual constituye un hecho bastante raro, pero tambien lo fue el que sus captores hayan decidido secuestrarlo de la forma como lo hicieron, a unos metros de las instalaciones del Cruz Azul con una gran presencia de medios de comunicacion como es habitual en estos dias previos al arranque de la temporada regular.

El Universal tiene una excelente cobertura sobre los hechos en su edicion en internet.

Mientras tanto el equipo de futbol continua con su calendario de actividades como estaba programado y este fin de semana participaran en el torneo de pretemporada "Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano".

Por lo demas no queda mas que esperar y esperar... a que pase el tiempo y que Romano sobreviva integramente esta muy dificil experiencia.

0 lectores opinan...: