El (nuevo) Dia de la Raza.

Video En Vivo - Chicago, San Francisco, Los Angeles. A las 5:00 PM en New York...


Estos son algunos enlaces a transmision de video en vivo de la gran marcha de este 1 de mayo por una justa reforma migratoria en los Estados Unidos y contra las politicas radicales de los Tancredos y Sensenbrenners de ese pais.


...en Chicago

...en Homestead, Florida .
...en Denver.
...en Miami.
...en Dallas.
...en Los Angeles.
...en San Francisco.
...en Houston.

Mientras tanto este es un compilado de sondeos de opinion que podria reflejar la posicion de los norteamericanos con respecto al polemico tema de los inmigrantes ilegales.

El Blog de Rodrigo tiene una excelente cobertura sobre la Gran Marcha, tambien con enlaces a video e imagenes.



gran marcha un dia sin inmigrantes video manifestacion estados unidos los angeles miami chicago nueva york

3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Vivo en el sur de California, y el movimiento esta presente, se vive con muchas dificultades, se atraviesan muchas situaciones colaterales; redadas, retenes, discriminacion...pero la nave va.

Visita mi espacio.

http://carzus.spaces.live.com

saludos

Anónimo dijo...

Queriamos dejar una opinion al respecto de lo leido, ya que nos parecio muy interesante. Nosotras somos de Argentina, Cordoba y estubimos analizando el tema, no profundamente, y creemos que la inmigracion ilegal, en este caso a los Estados Unidos, no es conveniente ya que es causante de muchos conflictos tales como el peligro, inseguridad, entre otros, que el paìs no tiene porque correr este tpo de riesgos. Y es por este motivo que deberian haber mas controles al respecto. Teniendo en cuenta que dicho paìs tiene posiblidades de realizar dichos controles restringidos.

David Carrera dijo...

Para ver otras fotos del Gran Marcha, visita www.granmarcha.org