La Verdad (Semi)Desnuda.

Evangelina Carrozzo, Reina del Carnaval de Gualeguaychu 2006 en Argentina, condujo una peculiar y francamente agradabilisima protesta cuando los mandatarios mundiales participantes en la Cumbre en Viena se preparaban para tomarse la foto en grupo.

Carrozzo irrumpio en escena despues de despojarse de su abrigo y abrirse paso entre los reporteros. Desfilo frente a los lideres luciendo esplendorosamente un bikini y levantando en alto un cartel que leia "Alto a las Papeleras Contaminantes", en referencia a la crisis de las industrias papeleras argentinas y uruguayas (detalles aqui).



La bella representante de Greenpeace fue atajada por uno de los elementos del cuerpo de seguridad con una delicadeza, amabilidad y buen humor totalmente atipico del comportamiento de estos elementos.

Por lo pronto las imagenes ya le dan la vuelta al mundo. Pueden ver video en este enlace del diario italiano La Republica, que tambien tiene una galeria de fotografias de buena calidad en este otro enlace.

La mayoria de los magistrados tomaron el episodio de muy buena manera, alguno se sonrojo y bueno, Hugo Chavez hasta aplaudio.

Seguramente no faltara quien, desde su extremo del espectro politico, califique esta protesta como "inmoral e indignante" o como "frivola y vanal" pero es innegable que ha sido un gran exito, en cuanto a que conseguido que mucha gente en todo el mundo, un servidor incluido, ponga los ojos sobre el tema de esta crisis papelera en sudamerica.

Claro, despues de haberlos puesto en el bomboncito que protesto.

5 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

las tortas de jamon?... jajaja. Si que barbaridad haber si asi entienden, obvio que necesitaban una llamada de atencion de una "mujer"!!...

Anónimo dijo...

Bueno, no caben dudas del ingenio.
También escribí un post sobre el tema.

Es bueno ver que al menos el mundo pueda poner los ojos sobre este conflicto ..bueno,si ..luego de ponerlos sobre Evangelina! :O)

Vero

Anónimo dijo...

Ay Apá!! Tanta carne y es cuaresma!!!

Gala dijo...

Belleza con paz es una buena alianza.
http://otramirada-gala.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Grcias por tu comentario.
Puedes visitarme cuando quieras.

Un beso

Vero