"En Bruto"

Ya saben como es la historia con el cable o la televisión satelital, parece que mientras mas canales están disponibles hay menos cosas que nos interesa ver... y pues a ejercitar el músculo del dedito para cambiarle con el control remoto (por lo menos ese músculo).En eso estaba cuando pase por Televisión Española ayer por la mañana; hablaban sobre la Vancouver Film School y su canal en YouTube. Me llamo la atención que decían que en este canal estaban disponibles los cortometrajes hechos por alumnos de la escuela que participarían en diferentes festivales. Eso despertó mi curiosidad, porque me gusta el género del corto, y me dedique un rato a ver algunos.

Fue tiempo bien usado. Si bien su idioma es el inglés hay varios que carecen de diálogos y valen muchísimo la pena. El que les comparto aquí se me hizo excelente, me hizo reir. Se titula "In The Rough" ("En Bruto") y es una "joyita". Chéquenlo y ahí me cuentan si no es cierto aquello de que el mejor amigo del hombre podra ser el perro, pero los mejores amigos de una mujer...




La Vancouver Film School tiene, además del oficial, un sitio exclusivo para México donde se puede pedir información sobre sus cursos y el procedimiento de admisión.



2 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

Esta padre el corto aunque
No entendia porque el cariño por la piedra

Bueno al final se puso triste cuando se partio en dos
Recibiendo un diamante en bruto
Un poco interesada la chica al ver
Tamaño de la joya,
Olvidandose del peligro y hacer cositas se fueron

Pearl dijo...

Esta muy lindo el corto :)

Gracias por ponerlo