Siempre Hay Algo Mal.

Ya no es domingo, pero no quiero ir a dormir sin subir este otro video del recuerdo. Es uno de mis favoritos históricos, del lejano 1994, de una banda alternativa americana emblemática de principios de los 90s pero que yo diría carece de reconocimiento internacional: Toad the Wet Sprocket.

Toad grabó sólo cinco álbums de estudio, y oficialmente están separados desde 1998, pero en estos 11 años siguientes han seguido tocando de forma esporádica. Glen Phillips, el vocalísta, inició una carrera como solista que a la fecha sigue activa y fructífera.

Sobre esta canción en particular, pues que puedo decir que no sea obvio? Describe un sentimiento que seguramente nos es familiar a todos, aquel que se siente cuando sin importar que se haga o cuanto se intente... siempre hay algo que está mal.

El concepto es excelente. Me permití traducir y subtitular no la letra de la canción sino... bueno, ya verán.

Espero que lo disfruten.



3 lectores opinan...:

ALYSSA dijo...

jajaa... kiero mi chivo expiatorio jeje

y conozco una k con urgencia se conseguira amigos a este precio jajajaja

me encanta leerte manito ..k bueno k lo estas haciendo... a mi ya hasta se me esta olvidando como hacerlo jeje

TE KIERO MUCHOTE...
ALY...

Sofia dijo...

Guachumara...nooo, si ya decia yo jiji está padre la canción y me suena conocida pero no recuerdo haber visto el video antes, gracias por compartir y por aqui ando leyendo eeehh ;)

Un beso.

Sofi

iosephus dijo...

manita, pues ya ves.. regresando a las raices. que bueno que estás por aqui y yaaaa.. manda a la piedrita a la ch...

sooofiii. te digo algo? consideraré renombrar la sección como el guachumara de la semana jaja. bienvenidísima por aquí y que todo esté bien por allá. un beso de regreso.