Reflexiones Dominicales XI

  • Declaración estúpida de la semana. Me rehuso a escribirla, es realmente demasiado estúpida, así que mejor les dejo el video.


    Tal como lo oyeron. Pensando mal, si los pollos son responsables por la homosexualidad... y dice el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarciso Bertone, que la homosexualidad es la causa de los casos de pederastia, luego entonces... los méndigos pollos son una amenaza para los niños! O... no será todo esto una campaña para desacreditar al Coronel Sanders? Tal vez todo es un compló orquestado por... Ronald McDonald, quién mas? Esteee... seee.

  • No pinche mamen. No sorprende en realidad, era de suponerse, pero hace unos días El Universal reportó que bases de datos oficiales con la información de millones de mexicanos están a la venta en Tepito por $12,000 dólares. Padrón electoral nacional, registro de vehículos, licencias de conducir, registro de la población carcelaria, listas de policías con fotografía, etc. Seguramente pronto subirá de precio cuando le agreguen el RENAUT. Esa es la confianza con que podemos darle más información sobre nosotros a las jodidas autoridades. Cédula de identidad biométrica? Chinguen a su madre.

  • Terminó la temporada regular en el fútbol mexicano. Que si estoy molesto por el destino del Cruz Azul en este torneo? Claro. Viendo el partido de hoy entre América y Santos (en el que América debía no ganar para que la Máquina se colara a la Liguilla) sin embargo, recordé algo, encabronado, y estaba listo para sacar aquí dos o tres cosas que pienso sobre cierto tipo de gente, pero después de recordar otras concluí que no deseo hacerlo en realidad. Quiero dedicar estas líneas para algo que sí vale la pena: felicitar a mis amigos, excelentes personas, que son aficionados del América por su pase a las finales. Lo he dicho antes... para el aficionado no hay como ver al equipo de nuestros amores tener la oportunidad de ganarlo todo. Disfrútenlo. Ustedes se lo merecen.

  • Algo que siempre quise aprender ha sido tocar la guitarra. Es una de esas cosas que me causaban fascinación pero que siempre aplacé. Disfruto mucho la música e imagino que ser capaz de generarla, de sacarla de ti, debe ser muy satisfactorio. El asunto es que recientemente me han ofrecido tomar clases para aprender, y voy a hacerlo. En estos días estaré recibiendo mi primera lección. Espero tener un mínimo de talento para hacerlo lo suficientemente bien. Creo que lo disfrutaré... e igual me ayuda, con eso de que los "artistas" luego traen un pegue bárbaro... Ja! Ya me dí ternurita. Bueno... con poder llegar a hacerlo bien me bastará.

  • La semana pasada les platiqué sobre la ya inminente intervención quirúrgica de mi tía, último paso difícil en el tratamiento que busca su recuperación. Pues bien... la operación se retrasó hasta el martes pero con mucha alegría les cuento ahora que todo salió muy bien. Pocas horas despúes de la misma ella ya estaba muy platicadora con quien se pudiera; buena señal. Las consecuencias de esta intervención son realmente menores y temporales, y esperamos que este martes o miércoles la dejen ir a casa. Gracias a todos por su interés y apoyo, de verdad.

  • Herramienta de Internet de la Semana. Recientemente me enteré que Google Maps tenía ya disponible su modo "Street View" (imágenes a nivel de calle) para México. Se reportan aproximadamente 150 ciudades de nuestro país que cuentan con este servicio. A mi me parece genial, pero cabe señalar que "Street View" ha generado polémica en el mundo en cuanto a cuestiones del derecho a la privacidad desde que apareció. Pruébenlo, a ver que les parece.

    Photobucket
    Una de las entradas de mi calle.

  • LeBarón es una de mis bandas jóvenes preferidas en el rock mexicano. Participaron en el Vive Latino 2010 que tuvo lugar este fin de semana y estan por lanzar, si no es que ya lanzaron, su nuevo álbum. Hace ya tres años que salió su EP que incluye la siguiente canción y que es una favorita personal, definitivamente.


  • Les deseo una gran semana a todos. Sean felices...

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

jajaja ternurita !! apurate a aprender a tocar la guitarra porque minimo espero una serenata cantada y todo aunque sea por la camara!

Me alegro que tu tia vaya muy bien

Y de Evo Morales que te puedo decir?? ahora si ya lo perdieron jajaja

saludos y un abrazo

Roxx

SaviloG dijo...

Pollos pollos, que no maa-...

Sobre la guitarra, animate te va a gustar. y mas que te gusta la musica. y como dice roxx, pa'que le des serenata.

Del fut ni hablamos que el america paso de panzazo y no creo que dure

De tu Tia que bueno que esta mejorando con bien. consientela