Scott Sicko, jugador colegial de futbol americano y estudiante de la Universidad de New Hampshire, quien ganó notoriedad por haberle dicho no a varios equipos de la NFL después de no haber sido reclutado en el Draft de la semana pasada ha cambiado de opinión y este día firmó un contrato con los Dallas Cowboys. El salario mínimo para un novato en la NFL es aproximadamente $300 mil dólares por temporada, algo así como $3' 701,413 pesos.
En diferentes sitios y foros de internet la historia de Sicko desató polémica y debate. No puedo negar que cuando me enteré de su nueva decisión mi primer sentimiento fue entre decepción y algo de molestia. Pensé que me había apresurado demasiado en compartir una historia que me había parecido notable y digna de contarse que ahora quedaba reducida a una anécdota con mero valor humorístico, si acaso.
Recordando las palabras finales del artículo de Peter King sin embargo, sobre el aprendizaje que podía haber en esta historia para los niños y jóvenes, ahora pienso diferente (yo también) y creo que hay una lección más aquí: en la vida de cada uno de nosotros es perfectamente válido cambiar de opinión, la mayoría de las veces una decisión no tiene por que ser final, y cuando estamos ante dos puertas no tiene nada de malo asomarse a ver que hay detrás de una antes de tomar la otra.
Lo realmente importante es actuar buscando el propio bienestar, nuestra felicidad.
Buena suerte a Scott Sicko.
1 lectores opinan...:
Ande y yo diciendo en el otro articulo que lo disfrutara el.
Aunque tambien debe ser interesante que triunfe, porque sino va quedar mal.
saludos y grs por la continuacion
Publicar un comentario