Reflexiones Dominicales XII

  • O.C.C. 1915-1993. Mi cariño, mi respeto y mi admiración por tí permanecen. Espero, en donde estés, poder hacerte sentir orgulloso del hombre que soy, que intento ser, y que ayudaste a forjar. Un hombre "universal".

  • El Cruz Azul perdió otra final. Ha pasado apenas 1 año y 11 meses desde que inició esta agónica racha de difíciles derrotas. Casi dos años, cinco finales, muchas emociones, cientos de gritos e insultos, algunas lágrimas y la indigerible frustración de pertenecer a esta nación azul, amar a este equipo y quedarse nuevamente en la orilla preguntándonos: "Y ahora... que?".

    Photobucket

  • Me hacía tanta falta trabajar, y no realmente por el dinero aunque por supuesto ayuda. Pausas así, sin chamba, como la que recien terminó me hacen recordarme que me gusta lo que hago, lo disfruto. Amo mi trabajo.
  • 41 grados centígrados, sensación térmica que golpeó a la zona conurbada del sur de Tamaulipas este viernes pasado... y aún era Abril. Ugh...

  • En las últimas semanas me he dado cuenta de lo profundamente estúpida y egoísta que puede ser la naturaleza humana. Poco a poco me he ido involucrando más con el Twitter, y aunque sigo pensando que es una herramienta de potencial inimaginable lamento ver que parece estar infestada con gente miserable, elitista, intolerante y totalmente cerrada. El insulto, la burla, el "troleo" y la vanalidad reinan. Me decepciona. Tal vez el que está mal soy yo.

  • Lo anterior es uno de los motivos por los que extraño Amnessia. A finales de este mes se cumplirán 4 años de su nacimiento. Sé que tuvo momentos no muy agradables a los que indudablemente contribuí, por los motivos que haya sido, pero también tuvo muchos momentos buenos, bellos, de amistad, solidaridad, diversión y de una unión que se volvió algo maravillosamente cotidiano durante dos años. Cuál es su recuerdo favorito de ese tiempo? Yo... no podría elegir.

    Photobucket

  • Anoche mi lado oscuro vino. Se sentó junto a mí, se recargó en mi hombro izquierdo y me habló. Me preguntó si no me duele sentir ciertas cosas, y creo que disfrutó hacerlo. Me recordó lo que guardo entre mi cama y la ventana y me llamó por lo que soy: el segundo hijo. Pasó un momento, y sin voltear a mirarle le dije que se marchara y me dejara en paz. Se fue. Tal vez algún día volverá. Debería evitarse las molestias. No me interesa lo que tiene que decirme... y eso no va a cambiar.

    Photobucket

  • Que tengan una feliz semana.

1 lectores opinan...:

SaviloG dijo...

-Que te podremos decir del Azul que te pueda hacer sentir bien, Pues al menos tienen la posibilidad de campeoanar, cuantos no se quedan fuera de disputarla...

-Parece que no, pero el estar ocupado nos hace olvidar de andar sonseando.

-41º de ST.. no manches, tons hay que agarrarse de los calores de verano.

- Ni que hablar de Amnessia, si hablaramos de algun recuerdo, yo diria QUE BUENO que existe.

Saludos.