Y Aqui Vamos Otra Vez...

De acuerdo. Me tarde mas de lo que pensaba pero... ya esta aqui mi nuevo blog hecho con mucho agradecimiento para aquellos quienes siguieron fielmente mis ociosas ocurrencias en Cronicas Rebeldes.

Cronicas Rebeldes fue un espacio dedicado a comentar un reality show de cuyo nombre no quiero acordarme, pero al concluir este pense en darme una oportunidad de seguir en esto del "blogueo" con un nuevo proyecto, que como dice la descripcion, hablara de todo y de nada realmente.

La competencia en la "blogosfera" esta muy dura y francamente no pienso participar en ella ni ambiciono que MexiCronicas haga mas que simplemente entretenerlos en la medida de lo posible y que intercambiemos opiniones e ideas.

Asi pues aqui vamos otra vez. En MexiCronicas tambien participara mi hermano (a) Unisol. Por anticipado me deslindo de cualquier barbaridad que pueda el escribir, jaja, pero si asi lo hace sientanse en plena libertad de refutarlo en sus comentarios... no'mas no se la mienten porque es la misma que la de un servidor!

Saludos afectuosos y comenzamos. :)

6 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Felicidades pepe y tambièn a tu hermano , mucho èxito y pues aqui andaremos dando lata :)


Rossy F.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa


soy lulu
te felicito por este espacio y ojala tengas muchas vissitas yo voy a ser asidua y a tu hermano tambien felicitaciones

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola compadre! Felicidades y mucha suerte con este nuevo blog, estoy segura que tendrá mucho éxito y aqui vamos a andar dando lata...;)

Saluditos!!

Sofi

Anónimo dijo...

Hola, me da mucho gusto que ya estes en el mercado del internet otra ves, y difiero un poco con tigo con lo que digiste sobre el reality, (si estoy con tigo en eso de no acordarte), pero si no fuera por eso no estariamos aqui, y mucho menos no nos hubieramos enterado que existia Evelyn y dibertido tanto con sus ocurrencias.

Bueno me da mucho gusto que este este blog, por lo poquitoque he visto esta chido he.

Ahy nos leemos en otra ocacion

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nueva página Rebelli0n, estoy segura que será exitosa, siempre da gusto leer tus comentarios, casi siempre tan atinados.
Saludos de @

Anónimo dijo...

PUES AUNQUE UN POCO TARDE; MAS VALE TARDE QUE NUNCA ¿QUE NO?... MUCHAS FELICIDADES REBELLI0N, YA VERAS QUE ESTE BLOG SE SUMARA A TU LISTA DE EXITOS. NO EN VANO TIENES YA A TUS SEGUIDORES MUY BIEN GANADOS.

TE FELICITO, PUES SIEMPRE LE PONES TODOS LOS KILOS A LO QUE HACES, Y NUNCA LO DESCUIDAS... UNA COSA SI ADVIERTO: ¡QUE SE CUIDE BLOGSPOT! PORQUE EN UNA DE ESAS SE LE CAE EL SERVIDOR, Y NO ES PARA MENOS. ESTE BLOG RAPIDO SE LLENARA DE VISITAS Y EN GRANDE!.

PUES MUCHA SUERTE, MUCHAS FELICIDADES Y TAMBIEN LA PATADITA DE LA SUERTE A TU HERMANO(A) Y EL AGRADECIMIENTO POR MANTENERNOS INFORMADOS Y ENTRETENIDOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y POR DARNOS LIBERTAD PARA EXPRESARNOS.

SUERTE!!!

JORGE
(X_MALE)