Are you ready for some Football?

Esta noche da inicio la temporada 2005 de la NFL. Con frecuencia escribo aqui sobre el buen futbol mexicano, pero la verdad es que para mi la eleccion no es ni tantito dificil. Respiro futbol americano.

Los que somos aficionados a este deporte tenemos que soportar el ayuno mas largo imaginable. La temporada regular termina en los ultimos dias de Diciembre o primeros de Enero y no comienza de nuevo hasta ahora, en septiembre.

La nueva temporada trae consigo varias interrogantes que se responderan en los proximos meses. Pueden los Patriots ganar un tercer SuperBowl consecutivo, algo nunca hecho? Puede Peyton Manning quitarse la etiqueta de "ya merito" y llegar al gran juego? Cual sera el destino de los Santos de New Orleans, ahora que se ha anunciado que su casa, el Superdomo, sera demolido? Pueden los 49ers y los Cardinals meter suficiente publico al Estadio Azteca para romper la marca dejada establecida en Mexico en el American Bowl de 1994? Puede Terrell Owens finalmente cerrar la bocota y solo jugar? Pueden mis amados Dolphins hundirse aun mas profundo que en el 2004?

Ya veremos, pero por ahora, a subir el volumen y disfrutar de algo de buen Football.

Go Dolphins!

0 lectores opinan...: