"Vamos a salir de esto" II

La historia del Dr. Rafael Rojas Jasso y familia ha tenido un buen final. El domingo pasado por fin regresaron a tierra mexicana, felices de reunirse con familia y amigos.

Sin embargo...

Apenas me entere del motivo por el cual hace algunos años el Dr. Rojas y su esposa la Dra. Irina Gonzalez se decidieron a emigrar al extranjero para trabajar y criar a sus hijos. El Dr. Rojas Jasso en su momento fue victima de secuestro... en dos ocasiones, y estaba ya amenazado de que eventualmente volverian por el.

Ahora la ola de criminalidad que vivimos tambien es causa de la fuga de cerebros.

La entrevista que el matrimonio Rojas Gonzalez otorgo a Carlos Loret en Primero Noticias esta disponible para descargar (8MB) en este link de Rapidshare. En ella los doctores hablan sobre su terrible experiencia, su rescate y sus planes a corto plazo.

Carlos Loret entrevista al Dr. Rojas Jasso y esposa

*Instrucciones: Despues de hacer click en el link y una vez en el sitio de Rapidshare, ir al fondo de la pagina donde dice "Select your download". Clickear en "Free" . En la siguiente pagina de nuevo ir al fondo de la misma donde dice Download-Ticket reserved. Please wait X seconds y muestra un contador de tiempo para que el enlace de descarga este disponible. Esperar unos segundos y aparecera "Download: drrojasyesposa.mp3". Hacer un click final en este enlace y se procedera a la descarga del MP3.

0 lectores opinan...: