Cruz Azul 5 - U.N.A.M 0

Cierto, paso ya semana y media desde la historica goleada que nuestro Cruz Azul le propino a los Pumas de la Universidad. La verdad es que los Pumas no son tan malos y probablemente mis azules no sean tan buenos (todavia) pero de que les pasaron por encima, les pasaron por encima. Ni las garras metieron.

Las unicas garritas que salieron a relucir fueron las que ahora anuncia Ego Sanchez con su marca propia de ropa deportiva. Para salir al banquillo en este juego el buen Hugo vistio una camiseta con su silueta y un gran numero cinco en el pecho.

Al cliente lo que pida y cinco pepinos fueron los que se llevo su equipo. Ahi pa' la otra a ver si se pone una que lleve su historico numero nueve, y asi se lleva mas goles.

Lo medianamente lamentable fueron las guarradas de las barras Pumas que no se cansaron de proferir estupidez y media contra Francisco "Kikin" Fonseca. Los gritos y cantos pasaron de las mentadas de madre a amenazas de secuestrarlo.

Pero digo que es solo medianamente lamentable porque, pobres Pumitas, los comprendo. Entiendo su frustracion por haber dejado ir a un jugador de la calidad del Kikin, pensando que hacian un negociazo al venderlo en buen precio al Cruz Azul, mientras que ellos preferian darle la responsabilidad del ataque universitario a los Marionis, los Alonsos y... valgame Dios... los DeNigris.

Merecido se lo tienen.

0 lectores opinan...: