Mexico 4, Holanda 0.

Con una estupenda actuacion de todo el equipo en general, la Seleccion Mexicana Sub-17 el dia de ayer derroto contundentemente a su contraparte holandesa en una de las semifinales de la Copa Mundial de esta categoria, Peru 2005.

Tuve oportunidad de seguir el juego en vivo por SKY y en verdad que dio gusto verlos jugar con una gran voluntad, entrega y sin especular resultados. Estos chavos demostraron hambre de triunfo y eso, junto con la preparacion que han venido teniendo a manos del cuerpo tecnico dirigido por Jesus Ramirez, ha dado los resultados que ahora todos comentamos.



Sin importar que pase el domingo estos muchachos han mostrado ya madera de ganadores. Seran recibidos como heroes en nuestro pais, como suele pasar en estos casos, pero yo creo que lo que estos chicos menos necesitan es que se les haga cargar esos terribles pesos encima. Algunos de ellos llegaran a jugar en la Primera Division, otros seran estrellas, algunos otros tal vez no tengan un impacto mayor, asi que en lugar de pensar que esta seleccion sera la que mandemos a Brasil 2010, simplemente aplaudamosles el gran exito obtenido y ojala la gente de futbol y los medios no los echen a perder.

Por lo pronto, a ganarle a Brasil el domingo!

0 lectores opinan...: