Nos vamos al mundial!

Si ya se que no es sorpresa, que era mas que obligatorio ganarle a Panama en el Azteca el miercoles pasado, que la contundente derrota frente a los gringos hace una semana mancha un poco la calificacion y que si no se calificara jugando en la zona de CONCACAF y con tres boletos y medio disponibles pues ya mejor apaga la luz y vamonos...

Pero el aficionado mexicano esta, desde mi punto de vista, algo malacostumbrado. Se nos olvida que Alemania 2006 sera la cuarta participacion consecutiva para nuestro representativo nacional. En mi linea de vida, desde que naci y hasta los veinte años de edad, solo me toco ver al Tri en un Mundial en dos ocasiones, y una de ellas fue un vergonzoso y sonoro fracaso (Argentina 78).

Es cierto que Estados Unidos se ha vuelto nuestro "coco" en la zona y que en las tres ultimas derrotas no hemos estado ni cerquita de, ya no digamos ganarles, sino de arrebatarles si quiera un puntito.

Pero a siete dias de distancia, la tabla del torneo clasificatorio tiene a Mexico en primer lugar, en virtud del desempate con los gringos por mayor cantidad de goles anotados. Lavolpe y el Tri deberan salir a sus dos compromisos finales a ganar o ganar para tener contenta a la aficion y no perder este primer lugar general ante Estados Unidos, quien todavia tiene una dificil visita a Costa Rica, ya que los Ticos todavia estan peleando por su propio pase al Mundial.

Bien por la nueva actitud del cuerpo tecnico y jugadores, conciliadora y humilde. Sobre los ladridos de Hugo Sanchez, que hable alguien mas, que aqui como en muchos otros lados ya no tienen espacio porque lo importante es que...

NOS VAMOS AL MUNDIAAAAAL, NOS VAMOS AL MUNDIAAAAAL!

0 lectores opinan...: