El Ejercito Mexicano en E.E.U.U.

Vehiculos del Ejercito Mexicano cruzan la frontera con rumbo a New Orleans esta mañana.Nunca pense que veria el dia.

Hoy 8 de septiembre un convoy de vehiculos del Ejercito Mexicano cruzo la frontera y se adentro en territorio norteamericano para llevar recursos y ayuda a las victimas del huracan Katrina en New Orleans.

El operativo formado por doscientos militares, del cual forman parte tambien ingenieros, doctores y enfermeras, viaja en cuarenta y cinco vehiculos del Ejercito y entre otras cosas llevan plantas para tratamiento de aguas y cocinas moviles con capacidad para alimentar a siete mil personas diariamente.

Hace unos cuantos dias tambien partio con rumbo a la zona de desastre el buque de la Armada Mexicana Papaloapan, desde mi querido puerto de Tampico. El Papaloapan lleva una tripulacion de mas de trescientos cincuenta miembros y un cargamento de doscientas cincuenta toneladas de ayuda entre helicopteros, ambulancias, vehiculos todo terreno, anfibios, combustible y alimentos.

Antes que brinquen los de la opinion que nuestra milicia no tiene nada que hacer brindando ayuda a los norteamericanos quiero decir que estoy orgulloso de que nuestro ejercito y armada este presente brindando un auxilio muy necesario a seres humanos que sufren, y que a nuestro amado pais no se le cae ni un pelo por enviar esta ayuda.

Aunque nos hayan "chingado" Texas, y ganado dos a cero el sabado.

3 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

GENTE EN DESGRACIA ES GENTE EN DESGRACIA, NO LE HACE LA NACIONALIDAD QUE TENGA NI LO GANDALLA DE SUS LIDERES.
MEXICO TAMBIEN HA RECIBIDO AYUDA CUANDO LA HA NECESITADO Y SE LA HA BRINDADO A HERMANOS CENTROAMERICANOS EN MOMENTOS DE DIFICULTAD.
LO DE TEXAS AHI LO VAMOS NIVELANDO CON LA MANCHA MIGRANTE Y PREÑANDO GRINGAS. LO DEL MUNDIAL Y EL 2-0 EN COLUMBUS DEBERA ESPERAR UN RATO, PERO PAL BAILE VAMOS. ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS. AJÚA!!!

Diymack119 dijo...

Les ganamos 4-2 en la Copa Oro! xP

Como sea. Ví un rumor de que mismos soldados estadounidenses mantuvieron encuartelados no se cuantas horas a esos soldados mexicnaos que pusieron pie en territorio gringo.
Es cierto? Malditos gringos.
En lugar de que agradezcan la ayuda que se les está brindando por parte de soldados que son superiores a ellos aunque no lo parezca.

Otra cosa... Nueva Orléans, se despidió de ellos llorando cuando se fueron jajaja.

Anónimo dijo...

Los hubieran dejado que se los lleve su puta madre por ojetes