Carmen, se me cayo la cadenita...

Una buena amiga, Rege, quien tiene un blog, el muy recomendable Este Mundo Va, me hizo la maldad el favor de pasarme una cadena de preguntas para el blog. Asi que sin mas que agregar y solo porque ella me cae de poca, aqui esta:

Cuatro trabajos que he tenido:
-Encuestador del INEGI Censo Nacional de Poblacion 1990.
-Maestro de Matematicas, Fisica
-Traductor
-Blogger (paga mal.. de hecho no paga, pero vaya que es trabajo!)

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
-Abre los Ojos
-Gattaca
-Sin City
-Great Expectations

Cuatro lugares donde he vivido:
-Tampico/Cd. Madero.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
24
Tercer Grado
South-Park
El Weso

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Monterrey
Veracruz
Texas
Palmillas

Cuatro de mis comidas preferidas:
Subway
Flan
Entomatadas
Filete de pescado.

Cuatro sitios web que visito a diario:
Sportspages.com
Youtube.com
Neave.com
Gmail

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
Minnesota
Miami
Jerusalem
Alemania

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
Ala defensiva de los Dolphins.
Dibujante de Comics.
Conductor de un programa de radio.
Escritor.

Cuatro famosos que he conocido:
Ivan Contreras
Daniel Aceves
Victor Garcia
Laura Elizondo

Cuatro platos que detesto:
Sushi
Sesos
Lengua
Mariscos (si vivo en costa, me cagan los mariscos, yyyyyyyyyyy?)

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
No pues no. todos mis electrodomesticos son bastante comunes.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
Agresivo
Agresivo
Agresivo
Agresivo

Cuatro copas favoritas:
FIFA
de los arboles
Cabana
y, por supuesto, la 36C

(no bebo alcohol)

Cuatro olores favoritos:
Tierra mojada
Menta
Cera derretida
La cocina de mi tia cuando guisa algo.

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena.
Uy.. si es entre bloggers les voy a quedar mal. Me cagan las cadenas!

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

:D// juju io tmbn detesto el sushi!!! pero que paso con los mARIscOS!!

RL dijo...

Jajajaja... a mi tampoco me gustan las cadenas, pero gracias por contestar!!!