Se confirma la tendencia GEA/ISA: Lopez Obrador a la baja, dice Demotecnia.

El dia de hoy se publicaron los resultados de la nueva encuesta de Maria de las Heras y Demotecnia para Milenio.

Las buenas noticias son que se confirma el descenso de Lopez Obrador en las preferencias electorales. Antes de que la jauria pedorrista salga a ladrar que son unos vendidos y saquen algun "documento revelador" que diga que a Maria de las Heras le paga Milenio (DUH!) les paso los porcentajes.

Lopez Obrador - 34%
Calderon - 31%
Madrazo - 31%

De las Heras explica el retroceso de Lopez Obrador de la siguiente manera:

"Mucho se ha especulado estos días sobre los porqués de estas variaciones. Hay quien asegura que las campañas negativas del PAN y Madrazo contra López Obrador son las que han motivado estos cambios. Yo personalmente creo, porque así me permite observarlo mi encuesta, que más que los ataques de sus adversarios el candidato del PRD lo que más está resintiendo es el peso de incorporar en las listas para senadores a personajes vinculados con el PRI, y lo está haciendo a costa de sus compañeros de partido."



Las mejores noticias son que Patricia Mercado obtiene el mas alto porcentaje en una encuesta con tres por ciento. Dicha cifra, de consolidarse en las elecciones de julio, le daria a Alternativa el registro, tan necesario para esta fresca y muy necesaria opcion de otra Izquierda.

Informacion completa sobre los resultados de esta encuesta.

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Pues la moneda està en el aire aun no hay nada para nadie, lo importante es el movimiento en las tendencias, que espero se vean reflejadas en las urnas, que mas gente abra los ojos y no le crea a este pejendejo

Roxxy

Benja dijo...

Hola Rebelli0n!

Vine a agradecer tu visita a mi blog, una disculpa por no haber venido antes.

Coincido con lo de Patricia, esperemos que esa nueva izquierda logre quedarse pero sobretodo que logre limpiarse de la mala imagen que se hizo en aquellas fechas en que el doctor Simi metio mano.

Saludos.