Y Donde Esta El Debate?

La hora del primer debate presidencial casi se llega. Hoy me sorprendio que mucha gente que conozco no sabia a ciencia cierta por que medio podrian mirarlo. El debate sera transmitido por television, radio e internet.

Pueden verlo por television en punto de las 8:30 P.M. en television abierta por los canales 5 de Televisa y 7 de TV-Azteca. Tambien por Canal 11, Canal 22, Canal 40, 52MX y el 34 del Estado de Mexico. Al momento no tengo confirmacion sobre Tele-Formula o el Canal del Congreso.

Las principales radiodifusoras tambien lo transmitiran por las bandas AM y FM.

Para aquellos en el extranjero o sin una television cerca pero si una computadora, podran verlo en vivo por internet en cualquiera de las siguientes opciones (hacer click sobre los logos):



La transmision de Canal Once, Canal 40 y Tele-Formula requieren de Real Player, la de Canal 22 requiere Windows Media Player.



+[25-04, 4:30PM]: Ya hay confirmacion de la transmision del debate por Tele-Formula. Por Radio-Formula tambien y el equipo de "Formula Financiera" hara comentarios del desarrollo del evento sobre la marcha.

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Ora si que el que no lo vió o no lo oyó fue porque no quiso.

Anónimo dijo...

no fue el callata chachalaka jeje orale rebellion alivianate...atte leo