Agosto y todo lo que sigue II

Hace un par de semanas hice una reflexion sobre lo que significaba para mí el mes de agosto. Pues bien, el mes se ha terminado, o esta a punto de hacerlo en hora y media mas, pero no quise dejar de agregar algo al tema.

No sólo fue un mes especial debido a mis motivos de costumbre, sino que también tuvo sus gratas sorpresas inesperadas. Mas específicamente apenas el sábado cené con un viejo amigo de los tiempos de la prepa. Pese a que platicamos con cierta frecuencia por el messenger, no nos veíamos desde hace mas o menos catorce años.

Fue muy agradable verlo, platicar, y ver que en el fondo seguimos siendo los mismos. Mas viejos, menos inocentes pero un par de tipos idealistas que siguen buscando, ahora desde sus respectivas trincheras, cambiar las cosas para bien, aunque sea un poquito.

Y que venga todo lo que sigue.

4 lectores opinan...:

rebelli0n dijo...

te tengo noticias melkor, pedazo de imbecil, nada de lo que hay en este blog es es para ti, asi que desaparecete de regreso al agujero maloliente de donde saliste.

de verdad crees que te puedes ocultar de mi detras de un "anonymous" idiota?

jajaja. por eso me diviertes, tarado. sigue asi.

rebelli0n dijo...

a callar perro :D

Anónimo dijo...

NO LE HAGAS KASO A GENTE KOMO ESTA KE SOLO KIERE FREGAR POBRECITO LE FALTA ATENCION YA SABES KE MUCHOS SI NOS GUSTA LO KE ESKRIBES!!!!!!!!!

VERO

Jay dijo...

no le prestes atencion a ese imbecil es ke disculpalo nunca ha tenido novia