Vale Vergara.

-...pues ya te digo, solo falta que un perro se acerque y me orine. Y ya me voy porque ahi viene Cuauhtemoc- Despues de perder la apuesta que hizo con la banda Molotov para el partido Pumas-Chivas de la segunda jornada de este campeonato (la cual por cierto regateo y termino por aceptar pagar solo cuatrocientos mil pesos), de que su equipo perdio el clasico amistoso contra el America que se jugo en Estados Unidos, de que Jared Borgetti le callo el hocico con sus goles despues de haberlo criticado e insinuado que no estaba para llegar al mundial de Alemania 2006, de que Lavolpe ahora esta mas firme que nunca en el puesto de director tecnico de la seleccion nacional, y de que algunos ratas le robaron un cargamento de ropa oficial de las Chivas por la cual ofrecio recompensa... tal parece que el higadito de Jorge Vergara ya no buscaba quien se la hizo sino quien se la iba a pagar.

Asi pues al celebre dueño del Guadalajara se le hincho la gana y decidio cortarle la cabeza a Benjamin Galindo cesandolo de sus funciones como entrenador de las Chivas. Galindo no solo representa una epoca del futbol mexicano sino que una muy importante parte de su carrera, si no es la mas importante, la vivio portando la camiseta rayada rojiblanca. Las Chivas no van mal en este torneo, de hecho ocupan la posicion en la tabla general y apenas la semana pasada consiguieron una victoria ante el Pachuca a domicilio, despues de empezar perdiendo por dos a cero. Tambien de la mano de Galindo el Guadalajara tuvo una destacada participacion en la Copa Libertadores en su mas reciente edicion.

A tres años de que Vergara "tomara por asalto" la dirigencia del club con una intensa campana mediatica y soltando fajos de billetes por todos lados, los resultados de su administracion han dejado mucho que desear. Ningun campeonato ganado, una final perdida ante los Pumas en el torneo de Clausura 2004, los despidos caprichosos de tres directores tecnicos, de la Torre, Guzman y Galindo y un creciente ANTCHIVISMO entre la aficion mexicana, fenomeno que en otros tiempos solo se daba con el America. Todo esto y sus infames desplegados de pesimo gusto constituyen hasta ahora el legado de Vergara al frente de este legendario club del futbol en Mexico.

En otras palabras, mucho pedo para tan poca caca.

Dejando de lado la canallada de que Vergara hizo objeto a Benjamin Galindo, mandandole a avisar a medio entrenamiento matutino el dia de ayer que ya mejor pasara ahora si que a recoger sus "chivas" y se largara, la verdad es que estoy disfrutando todo esto. Si el polemico empresario sigue asi cualquier dia de estos vemos como la aficion chiva se instala en turba enloquecida y de plano lo saca de su oficina cargando para lincharlo en el centro de su futurista estadio con apariencia de mega-retrete, si es que ya lo tiene construido para entonces.


Instrucciones de uso del JVC Center:
1)Deposite a Vergara donde indica la flecha.
2)Jalele.


En su nueva rola, Molotov lo dijo bien. Vale Vergara.

0 lectores opinan...: